• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Ocho días después de un incendio... ¡los bomberos rescatan a un perro sano y salvo!

Ocho días después de un incendio... ¡los bomberos rescatan a un perro sano y salvo!

Zeus es un perro con más vidas que un gato. Un can con mucha suerte que ha protagonizado el único momento alegre y emocionante en una evento trágico: un devastador incendio se desató hace una semana en un edificio de Schenectady, Nueva York, obligando a desalojar a los vecinos de varios edificios y dejando cuatro muertos.

Ocho días después del fuego los bomberos estaban aún trabajando en la zona, analizando los restos para averiguar las causas del fuego cuando se percataron de que en el cuarto piso ¡había un perro!

Lograron sacar a Zeus con un poco de pizza :-) Y ya véis, como si nada, más contento que nadie de volver a tener compañía humana. Fuente inmediata de sonrisas para todos los presentes, pese a la dura situación. 

Por lo visto, en el apartamento donde estaba había algo de comida y un cuenco de agua congelada, lo que le habría permitido sobrevivir esos ocho días solo.

Los bomberos buscaron mensajes de perros perdidos en redes sociales y dieron con Stacey, la chica que había rescatado inicialmente a Zeus.

Ella le había encontrado abandonado, atado en un garaje, y estaba tratando de encontrarle un hogar definitivo. Por eso estaba en ese edificio, en una casa de acogida.

Ahora sólo falta que Zeus tenga suerte una vez más, para encontrar un hogar definitivo.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar