• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Nueva versión de la app de SrPerro.com ya disponible :-)

Nueva versión de la app de SrPerro.com ya disponible :-)

Actualización 2021: Ya se puede descargar la nueva versión de la app, desde la que puedes acceder a todos los contenidos de SrPerro, valorar los negocios, guardar tus favoritos, compartir pistas...

App SrPerro para iOs

App SrPerro para android.

Gracias a la gran labor de Victor Corugedo y Diana Cabezas, desde hace poco ya está disponible la nueva versión de la app de SrPerro.com para iOs. La actualización para Android estará online dentro de unas semanas, prometido.

Como sabéis la app es gratuita y muy sencilla: su objetivo es que puedas encontrar, en todo momento, los mejores lugares dog friendly o los mejores servicios para dueños de canes a tu alrededor. Es la misma información que está disponible en la web, pero presentada en versión app, para que sea mucho más fácil de usar cuando andas de paseo con tu can. 

Conocí a Víctor y a Diana, como no podía ser de otra manera, gracias a su perra, a Moma, la galga que adoptaron. Y es gracias a ella también que ambos decidieron aportar su trabajo para facilitarnos la vida a todos en esta comunidad perruna.  

Los tres, Moma, Diana y Víctor se mudaron a Londres y desde allí siguen colaborando con SrPerro, echándonos una enorme pata con su trabajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Diana Hernandez Cabezas (@diacabezas) on

 

Víctor se dedica a programar, sobre todo apps móviles. Y Diana es diseñadora de producto digital, capaz de crear diseños para web, móvil o televisión.

Y son unos cracks, porque ellos mismos usan la web de SrPerro y por eso sabían perfectamente cómo tenía que ser la app. Así que sus amores perros y sus conocimientos técnicos y arte han dado como resultado esta nueva versión de la aplicación perruna más guau de España.

Esperamos que os guste y que os resulte aún más útil :-)

Ahora ya se pueden valorar los negocios desde la propia app y también encontráis más información y es más fácil navegar por los mapas. Puedes crear listas de favoritos para guardar los sitios que has visitado o los que te apetece visitar... 

 

 

PD Nos encantaría contestar a las valoraciones y comentarios: como en el app store no es posible, si tenéis dudas, problemas, alabanzas, quejas... Nos podéis dejar los comentarios aquí mismo, en el blog, y así podremos charlar sobre la app. 

Si tienes un negocio que quieres agregar a SrPerro, entonces tendrás que hacerlo en la web. Y igual que sucede en la web, no es posible agregar un negocio a SrPerro si tú no eres el responsable de ese establecimiento: lo hacemos así, aunque sea más lento, porque consideramos que así la información es más fiable para todos puesto que todos los negocios que están en nuestra web han confirmado que admiten canes y que quieren formar parte de SrPerro.

¿Conoces lugares pet friendly chulos que no están aún en SrPerro? Genial si nos mandas pistas (hola@srperro.com) o, mejor aún, si les sugieres a esos negocios que se registren en SrPerro para crear su página en nuestra web. Es gratis. Sí, gratis. No hay truco.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar