• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Nombres de perros para... diseñadores obsesos

Nombres de perros para... diseñadores obsesos
None

Hace poco empezamos a charlar sobre friki-nombres de perros y ya tenemos una lista francamente buena, desde Flipa a Guisante, Pelma o Canuto. Hay unos cuantos más para demostrar que muchos dueños de SrPerro se salen de la norma.

Y entonces nos hemos encontrado con estre gráfico tan simpático de nombres de can para diseñadores gráficos. ¿Os imagináis llamar al (pobre) perro WYSIWYG? Es el acrónimo de What you see is what you get (lo que ves es lo que tendrás) pero se suele pronunciar wisiwig. Llamar así a tu SrPerro en el parque... sí, te van a mirar, fijo.

Aquí podéis encontrar la lista de friki-nombres de perro que llevamos hasta ahora.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar