• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

No te puedes fiar de nadie, le dice una perra a la otra, antes de delatarla

No te puedes fiar de nadie, le dice una perra a la otra, antes de delatarla

Chicas, ¿quién se ha hecho caca en la cocina? Eso le preguntan a estas dos damiselas. Y una de ellas no lo duda ni un instante.

El vídeo, por razones obvias, se ha hecho viral: lo han visto en menos de dos semanas más de 3 millones de veces. Y ya va por 9 millones de visualizaciones.

Judy es la encargada de delatar a Sunny :-)


Obviamente es un truco que les han enseñado pero son tan, tan monas ambas...  Su instagram es una mina de momentos felices y buen humor.

Se ha convertido en el nuevo viral de perros culpables, versión al contrario: aquí más que cara de culpable lo que hay es cara de yonohesido. 

La súper estrella de los perros presuntamente culpables es la gran Denver, una SraPerra de lo más linda. Aquí podéis ver el vídeo que la lanzó al estrellato, ha sido visto ¡más de 41 millones de veces!

Como hemos comentado más de una vez, es un mito que cuesta disipar: tiene mucho pero mucho tirón, todos tenemos más de una anécdota para ilustrarlo: hasta el 74% de los dueños de perro está convencido de que su perro se muestra culpable tras hacer algo que no debía.

Pero resulta que no es cierto: los perros no se sienten culpables. Y tampoco planean un destrozo para vengarse de ti.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar