• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"No me acuerdo de mi vida sin ti, amor mío", la bella despedida de Dani Rovira a Carapapa, su perra del alma


Última actualización del articulo el día 22/02/2023

Tras doce años juntos, Carapapa, la perra de Dani Rovira, se murió ayer, pocos meses después de la marcha de Buyo, su otro can.

Sus palabras de despedida, un homenaje profundo y bello, te dejan en carne viva porque recuerdan lo muchísimo que puede doler ese momento que llega siempre demasiado pronto. Pero sus palabras son también poderosas porque muestran lo importantes que son algunos perros para algunas personas.

Esos perros del alma que se convierten en guías y compañeros de vida y lo transforman todo a su paso. Esos perros que nos hacen mejores personas. Esos perros que, en realidad, siempre están a nuestra vera porque duermen en nuestro corazón.

Dani, uno de los actores más perrunamente solidarios que hay,alguien que no pierde ocasión de ayudar a protectoraso animales, ha compartido en más de una ocasión lo mucho que Carapapa le ha enseñado: igual la vida es esto, igual la vida consiste en pararte un ratito a oler una flor.

Cuánta razón y cuánta sabiduría tenía la pequeña Carapapa... Así se ha despedido de ella Dani Rovira:

"No me acuerdo de mi vida sin ti, amor mío.Tendré que volver a aprender a SER sin ti. Lo has luchado hasta donde has podido. Pero hoy ha tocado decirte adiós. No imaginaba que un adiós pudiese ser tan bonito y a la vez tan doloroso. Has sido el regalo más bonito que me ha dado la vida. Tengo el alma en mil pedazos.

Mi compañera, mi amor, mi toma de tierra. Nunca podré agradecerte el amor que me has dado a mí y a tanta gente. Te has ido tranquila, en casa, con tu cabecita junto a la mía, sin protestar, aceptando que ya llegaba el final. Recuerdo hace casi 12 años cuando llegaste a casa y desde ese día, ya no fui el mismo. He conocido el amor incondicional contigo. Soy mejor persona desde que llegaste a mi vida.

Te amo, mi pequeña yunque. Dile a Buyito, si le ves, que cuide de ti, y que también le echo de menos. Si soy más humano ha sido gracias a ti.

Y gracias a ti, pude abrir la puerta de mi amor por todos los animales. Espero haber estado a la altura de ti, el ser vivo más especial que jamás he conocido.

Mi amor, duele, duele tanto que no hay consuelo. Descansa…ojalá donde estés, todo esté lleno de flores, para que tengas todo el tiempo para olerlas. Porque la vida va de eso. Gracias por enseñarme tanto. Gracias a todos los que la habéis querido tanto.
Mi vida, mi amor, mi compañera. Te AMARÉ siempre."

 

PD Gracias Carapapa por haber cuidado de alguien tan especial y por haber sido la inspiración para que Dani cuide de tantos perros y enseñe a tantísimas personas lo importante que es adoptar y colaborar con las protectoras.

Te puede interesar