• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

No bajes la guardia al terminar el verano, los flebótomos están al acecho: #AdvantixStopLeishmaniosis

No bajes la guardia al terminar el verano, los flebótomos están al acecho:  #AdvantixStopLeishmaniosis

Septiembre coincide con el segundo pico del año donde las hembras flebótomo tienen más actividad, lo que aumenta el riesgo de probabilidades de infección por Leishmaniosis en nuestros canes. Aún así, todavía hay quien cree que cuando termina el verano se reduce el peligro de la Leishmaniosis. Por eso mismo, dada la alta incidencia de esta enfermedad en España, desde Advantix nos animan a todos a correr la voz sobre la importancia de proteger a nuestros perros. ¿Cómo? Muy fácil, no tienes más que hacerte una foto con tu can y compartirla en Twitter o Instagram con el hashtag #AdvantixStopLeishmaniosis ¡Los 200 primeros que suban la foto recibirán una chapita #AdvantixStopLeishmaniosis!

Tía ya es parte del equipo #advantixstopleishmaniosis y ella ya tiene su chapa :-) Preguntad a vuestro veterinario si tenéis cualquier duda sobre la mejor forma de proteger a vuestro can ante esta enfermedad.

Los dos grandes picos en que el flebotomo, el mosquito transmisor de la leishmaniosis, aumenta su actividad son mayo-junio y septiembre-octubre. Por eso es tan importante la protección antiparasitaria contra el flebotomo en estas dos temporadas.


 

+ información sobre #advantixstopleishmaniosis

Te puede interesar

>> Leishmaniosis, todas las claves sobre esta grave enfermedad

>> Las manifestaciones más frecuentes de la leishmaniosis: lesiones de piel, oculares...

>> 10 mitos falsos sobre la leishmaniosis

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar