• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Netflix quiere captar la atención de nuestros canes con esta versión perruna de "diecisiete"

Netflix quiere captar la atención de nuestros canes con esta versión perruna de

Los perros, como bien sabréis, no ven como nosotros: no es que vean en blanco y negro, como se decía antaño, es que son un poco daltónicos y además captan menos detalles, siendo algo miopes en comparación con los humanos: un perro tiene que estar muy cerca de un objeto para verlo bien. Lo que un perro logra reconocer a 6 metros de distancia lo vería un humano con total claridad a 23 metros, según un estudio. Para comparar nuestra visión con la de los canes podéis probar esta sencilla app. O podéis ponerle a vuestro perro este clip de diecisiete que ha creado Netflix... ¡para los perros!

¿Cómo ven los perros el mundo? ¿Cómo es el mundo de los perros?

Diecisiete, la peli de Daniel Sánchez Arévalo, narra el viaje vital de dos hermanos impulsado por la búsqueda del gran prota canino, Oveja. Es una historia tierna y bonita que conecta de manera particular con los humanos perrunos. Más aún sabiendo que Oveja, tras el rodaje, se ha convertido en el compañero de Vida de Biel Montoro, el prota humano de la película.

Aquí podéis leer lo que Biel nos contó sobre el rodaje y sobre Oveja, un espabilado mestizo que pasó de vivir en la calle a estrella de cine.

Y ahora, el experimento de Netflix: un clip de la película que se ha ajustado especialmente para la visión canina.

A ver qué opinan vuestros perros al respecto... porque no a todos les gusta de igual manera ver la TV, pongan lo que pongan :-)

 

Te puede interesar

Oveja y Biel Montoro, los protagonistas de "diecisiete" y la gran historia de una amistad de cine

diecisiete, la divertida, íntima y perruna película de Sánchez Arévalo, muestra el poder de los canes para transformar a los humanos

¿Cómo ven los perros? Una app te permite contrastar tu visión del mundo y la suya

Quim Gutiérrez secuestra a Brigi, la perra de Daniel Sánchez Arévalo... por una buena causa

Gora y Brigi van a romper internet: las Sras Perras de Asier Etxeandía y Daniel Sánchez Arévalo

 

La versión perruna de John Wick, Dog Wick o la venganza de todos los perros a los que matan en el cine

 

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar