• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Nero y yo", o cómo disfrutar del viaje, de los sueños y de la vida junto a un perro

¿Te imaginas dejar tu trabajo, tu piso, tus ataduras y salir de viaje sin destino fijo junto a tu can? Pues hay quien lo ha hecho :-) algo más de cuatro meses, en bici, recorriendo kilómetros y kilómetros juntos... -Nero & Me-, ese ha sido el comienzo de una aventura que continuará porque Joshua lo tiene claro, lo que importa no es el destino sino la gente que conoce por el camino junto a su mejor amigo, su perro Nero. Por eso su "misión" es correr nuevas aventuras que inspiren a los demás, emprender nuevos viajes que quizá consigan que más gente se lance a vivir su propio sueño. ¡Olé por ellos!

Casi de un día para otro Joshua decidió dejarlo todo -trabajo, casa, coche y demás- y emprender un viaje en bici por el Reino Unido junto a su can, junto a Nero.

Lo anunció a sus amigos y cinco días después, en julio 2014, Joshua empezó a pedalear y Nero a correr a su lado.

No tenían un destino fijo, sólo la idea de viajar juntos y vivir aventuras. Y así ha sido.

Un viaje increíble que ha ido narrando de cuando en cuando en sus redes sociales, en facebook, instagram, youtube...

Pronto descubrió que Nero no podría acompañarle a la carrera porque se hacía daño en las almohadillas de sus patas. Así que logró customizar la bici para crear una especie de cama sobre la que Nero ha viajado tan pancho.

Han estado más de cuatro meses rodando de un lado para otro, desde Cornwall a Escocia. Muchos se han interesado por ellos, les han invitado a su casa o a comer... Ha compartido sonrisas y momentos con incontables personas y aunque se ha calado y ha pasado frío, han disfrutado de cada día.

Nero, ha contado Joshua, perfeccionó en todo este tiempo su cara de "mi humano nunca me da de comer" y así ha logrado comer mejor que él (algo que, no sé porqué, no pongo en duda :-) 

La pareja ha atraído la atención de la prensa, claro. Y a la vuelta del viaje les han entrevistado en la TV, los periódicos... 

Podéis seguir parte de sus aventuras en la nueva web de Nero & Me.

Parte de su aventura, explica Joshua, es tratar de ayudar a otra gente. Por eso no sólo recauda dinero para sus futuros viajes, sino para poder tener fondos para ir echando una mano a los que se encuentre en su camino... algo espontáneo -como su viaje- pero real. Lo cuenta en más detalle en esta página. 

A la vuelta de Navidad la idea es viajar con Nero por Europa. A ver si viene a España y le conocemos :-)

COMENTARIOS

¡Felicidades, Joshua! Tienes un perro extraordinario, y lo has honrado con tu cariño. ¡Gracias, perruno!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar