• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Naku, comida natural para perros: lo que ves es lo que hay

Naku, comida natural para perros: lo que ves es lo que hay

Dado que a todos nos preocupa darle la mejor alimentación posible a nuestros canes, queremos compartir lo que nos han contado desde Naku, puesto que se trata de una opción distinta a los piensos tradicionales que os puede resultar muy interesante. Naku está compuesto por alimentos naturales deshidratados, siempre aptos para consumo humano: por eso resulta más sabroso para los perros y también más saludable; gracias a su proceso de elaboración, los ingredientes no pierden sus cualidades nutricionales.

Patrocinado por Naku

Empezamos por lo más importante: Naku está hecho con ingredientes aptos para consumo humano y todas sus variedades se elaboran en fábricas de producción humana. Es decir, no contienen ningún subproducto, colorante artificial o conservantes. Por eso en Naku pueden decir que lo que ves es lo que hay.

A diferencia de los piensos más procesados, los que siguen el proceso de extrusionado, todos los ingredientes que componen las diversas recetas de Naku –que han sido formuladas por veterinarios y nutricionistas- son deshidratados a baja temperatura para evitar que pierdan nutrientes.

Cada ingrediente se deshidrata por separado, eliminando lentamente la humedad.

De esta manera cuando se vuelve a hidratar una receta de Naku (echándole agua caliente 10 minutos antes de servírsela a tu perro) podrás comprobar que recupera el olor y la textura de sus ingredientes originales y tu perro, sin duda, notará la marcada diferencia en el sabor. Es decir, sí, verás trozos de verdura, de carne o de fruta, según la receta que hayas elegido.

Por eso mismo Naku tiene una vida útil de solo un año porque su elaboración es diferente a la de los piensos tradicionales y porque así se garantiza que cada receta mantiene intactas sus cualidades nutricionales. 

¿Cómo funciona?

Para que la comida deshidratada recupere su forma, olor, color y textura originales, solo tienes que añadirle agua caliente diez minutos antes de servir.

Al ser ingredientes naturales deshidratados se trata de comida concentrada: es decir, 5 kg de Naku equivalen a 20kg de comida fresca.

A un can de actividad media de 25 kg una caja de 5 kg le duraría 20 días.

Variedades de Naku

Las principales recetas de Naku son Vida, Instinto y Camino. Instinto y Camino están formuladas para perros adultos y Vida está pensada para cubrir las necesidades nutricionales de los cachorros, perras lactantes o de canes adultos que hagan mucho ejercicio.

Pero hay muchas otras opciones que puedes comparar si entras en la web de Naku: opciones para canes con problemas articulares, para los alérgicos a los cereales, para canes senior…

 

¿Dónde comprar?

En la web de Naku podéis encontrar todas sus recetas y productos en diversos tamaños (https://www.zaunk.com/comida-deshidratada-para-perros-adultos). Y si tenéis cualquier duda, podéis contactar con los expertos de Naku por teléfono, whatsapp (https://www.zaunk.com/contacto-naku/)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar