• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Nace DIG, el "Tinder" para humanos perrunos que buscan pareja

Nace DIG, el

DIG es "The dog person's dating app", una aplicación de citas para humanos perrunos que ya está funcionando en muchas ciudades de EEUU, en Nueva York, San Francisco, Boston, Detroit, Austin... El concepto es sencillo: en esta app para buscar pareja solo encuentras a humanos verdaderamente perrunos. Hay gente que no tiene perro, claro, pero es requisito indispensable que les apasionen los canes. Y como ironizan sus creadoras, conocer a gente afín en DIG siempre será más fácil quedándose horas y horas en el parque canino. Además, se esfuerzan por fomentar la adopción y la vida dog friendly siendo un escaparate para perros que buscan un nuevo hogar y para lugares donde son bienvenidos los canes.

La ciencia de los amores perros: ¿son los perros capaces de querernos? ¿cómo saber si tu perro te quiere?

Un buen perro, una aventura sexual con final inesperado: una hilarante historia real

Ese momento en el que tu nueva pareja recoge la caca de tu perro porque ya es "vuestro" perro :-) Así, con mucho humor, se da a conocer esta nueva dating app. 

Las creadoras de DIG son dos hermanas que tienen muy claro que ellas y sus perros son un "pack" indivisible. Tras alguna que otra experiencia negativa porque alguna pareja en potencia no quisiera saber nada de canes decidieron crear una aplicación especial para aquellas personas que, como ellas, no entendieran la vida sin un can a su vera.

En estos dos vídeos nos explican cómo funciona DIG

Y si entráis en sus redes sociales veréis cantidad de fotos de perros guapos con mensajes divertidos: la gran mayoría son canes que esperan encontrar un hogar. Una forma realmente simpática de darles visibilidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dig (@digdates) on

 

Te puede interesar

Original campaña para fomentar las adopciones: mejora tu posibilidad de ligar :-)

¿Mito o realidad? ¿Se liga más con un SrPerro al lado?

First dates, versión perruna: ¿crees que un perro puede ser fiel reflejo de su humano?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar