• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Movilización en Madrid para evitar que la Plaza Villa de París pase de parque ¡a parking!

Movilización en Madrid para evitar que la Plaza Villa de París pase de parque ¡a parking!

Un amplio grupo de habituales de la Plaza Villa de París, en el centro de Madrid, está realmente preocupado ante la posibilidad de que ese espacio, hasta ahora un punto de encuentro perruno y humano de lo más agradable, pase a convertirse, una vez finalicen las obras que actualmente están en marcha, en terreno vedado para ambos, en un parking para los coches de la Audiencia. Por eso han creado un grupo de facebook y una petición en change org.

Este pequeño parque es el favorito de muchos humanos perrunos, porque tiene tierra y el espacio es amplio para que los canes puedan correr y jugar.

El problema surge porque ahora está en parte bloqueado por las obras de reforma de la Audiencia Nacional y desde el Ayuntamiento no aclaran cuál es el futuro de la plaza.

Según han averiguado los vecinos, nos cuentan, debajo del parque hay un parking, el cual va a desaparecer casi en su totalidad dejando muy pocas plazas, porque ese espacio será aprovechado para habilitar diversas dependencias para la Audiencia Nacional. Y, entonces, el actual parque pasaría a ser un parking de coches.

De ahí, claro, la movilización. Los vecinos quieren que se paralicen las obras hasta que esté claro cuál será el futuro de Villa de París. Y este sábado han organizado una jornada informativa a la que invitan a todos los interesados.

Podéis encontrar más información en el facebook de Salvemos la Villa de París. Y en la petición que han creado en Change.org

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar