• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Momo, el perro que se esconde con más arte, listo para su primer plano

Momo, el perro que se esconde con más arte, listo para su primer plano

En redes sociales muchos son los que se dedican a copiar y pocos, poquitos, los que realmente crean algo único. Cuando eso sucede no es por casualidad: hay humanos perrunos con arte, con mucho arte y mucha sensibilidad canina; suele ir de la mano. Lo demuestra constantemente Theron Humphreys & Maddie. Y también Andrew Knapp & Momo, ese genial Border Collie que se escondió en multitud de retratos fabulosos hasta, incluso, publicar varios libros, Find Momo, Find Momo Coast to Coast y, en breve, la versión para niños pequeños que tiene una pinta realmente genial.

Momo para niños

Entrar en el instagram de Andrew Knapp es alucinar con la calidad de las fotos, con el humor que desprende y también con su solidaridad: él viaja con Momo en una caravana y por lo visto ya les han robado todo varias veces. ¿Y qué ha hecho Andrew? En vez de dejar que eso le hunda, optó por ser aún más solidario y donar un porcentaje de la venta de sus fotos a una organización sin ánimo de lucro.

Ahora el lindo Momo ya no se esconde, sino todo lo contrario. Está más que listo para su primer plano como podréis comprobar en este vídeo, un montaje de un año de retratos en 28 segundos. 

Un vídeo realmente loco que es parte de un proyecto fotográfico para retratar una y otra vez a este expresivo perro. Hipnótico, mareante y bello.

 

El proyecto de la cara de Momo también está en su web, ¿quizá acabe creando un libro con ella también? Merecería la pena. Por el momento ya tiene su propio instagram, aquí podéis verlo: Momosface

Momo's Face

La Cara de Momo

¿Cómo logra esas fotos tan chulas? Pues... aquí podéis verlo, captado por la sobrina de Andrew :-)

¿No es para zampárselo? Creo que él es feliz de recibir besos porque si no, no podría posar así :-) Estos otros retratos son parte de una serie realmente bonita que podéis ver en la web de Andrew Knapp.



No es el único vídeo que merece la pena contemplar con Momo de prota. Aquí hay más Momo "de colores" para seguir disfrutando.

Y si queréis saber algo más sobre Andrew y cómo plantea sus proyectos y su vida, no os perdáis esta charla TED. Inspira, sin duda.



Te puede interesar


Maddie... ¡You"re simply the best!

Momo, Maddie y muchos otros canes genialmente retratados como humanos: #petheadz

¿Dónde está Momo? Entretenimiento perruno (para humanos con tiempo libre)

Las (nuevas) aventuras de Maddie y Theron, la vida feliz de una perra con suerte

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar