• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

#MomentoGuau: Los paseos felices (y muy solidarios) de Lluvia, gracias a Nutro

#MomentoGuau: Los paseos felices (y muy solidarios) de Lluvia, gracias a Nutro

Os habíamos propuesto compartir fotos o vídeos de momentos especialmente felices durante los paseos con los canes. Y ¡vaya si los habéis compartido! Ha sido realmente complicado elegir ganador para este concurso solidario que hemos organizado junto con Nutro pero lo cierto es que lo hemos pasado muy, muy bien viendo todas las imágenes y los vídeos de canes disfrutando como loquitos aquí y allá.

Después de mucho discutir y ver y volver a ver las fotos de los que habían cumplido todos los requisitos del concurso, la ganadora es Lluvia, porque la foto de su #momentoguau está tomada el en instante preciso, en un entorno natural llamativamente bonito y porque se la ve feliz y contenta y se nota que está disfrutando como una SraPerra...

El premio, ya sabéis, son tres meses de pienso Nutro para la persona ganadora y otros tres meses para la protectora que eligiera, y Esther, la humana de Lluvia, ha elegido a la Asociación protectora de animales en La Rioja 

¿Y por qué ha elegido Esther a esta protectora?

Conozco a la Asociación protectora de animales de La Rioja desde hace muchos años porque es la protectora de mi ciudad y se merecen mucho el regalo que van a recibir: todos sus voluntarios se desviven por los animalitos del refugio, siempre que pueden sacan de la perrera a los animales en riesgo de sacrificio e intentan buscarles un buen hogar.

Ahora mismo y hasta el sábado 20 estarán en el hipermercado Alcampo de Logroño con su campaña "Banco de alimentos para los animales del refugio", recogiendo todo lo que la gente quiera donar (pienso, latas, collares, correas, y otros útiles) y también con mesas informativas sobre la adopción de animales, el apadrinamiento, casas de acogida, voluntariado y sobre el trabajo realizado por la Protectora.

También organizan paseos solidarios para revindicar de forma cívica y saludable
los derechos de los animales, nosotros nunca nos lo perdemos porque nos
parece una gran iniciativa y a Lluvia le encanta pasear tan bien
acompañada. Otro evento al que no podemos faltar es el mercadillo anual
que organizan y con el que recaudan fondos para el mantenimiento de los
animales que tiene bajo su tutela.

¿Y cómo es Lluvia, la SraPerra de la foto ganadora? Esto nos contó Esther:

Lluvia llegó a nuestra vida un poco por casualidad o por el destino, quien sabe... Hacía un mes que había fallecido nuestra perrita Nube, que también era cruce de bóxer, y unos conocidos nos dijeron que su perra estaba embarazada y que podíamos quedarnos con un cachorro. Así pasaron los meses y cuando nos llamaron para ver la camada nos sorprendió comprobar que una de las cachorras era casi idéntica a Nube.

Decidimos adoptarla y llamarla Lluvia porque es lo que viene después de una gran Nube 


Mi perrhija es especialista en disfrutar con cualquier cosa, en la calle es feliz compartiendo un palo con sus amigos perretes y en casa su mejor entretenimiento es que le infle un globo, se pone a jugar con él como si fuera una foquita, dándole golpes hacia arriba con el morrete, así se pasa un buen rato dando saltos por toda la casa, y cuando está agotada lo deja caer y lo explota.

Desde cachorrita siempre ha sido muy activa y se pasa el día haciendo travesuras, así que no es difícil hacerle fotos divertidas.

 

*¡Vivan los paseos felices! Chulísimas fotos y vídeos del #momentoguau de vuestros canes

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar