• Compartir

Moda, mojitos y mucho más, con perro: Summer Days en The Fly Room

Si os apetece un plan divertido con vuestros SrsPerros en Madrid, no lo dudéis: The Fly Room es hoy y mañana un pop up con mucho estilo, Summer Days. Nosotros nos hemos encontrado con viejos amigos y hemos hecho nuevas amistades.

The Fly Room es un espacio para eventos creativos y este finde han organizado un pop up veraniego  en el que son muy bienvenidos los canes, como ha comprobado Colega en persona. 

Nuestros amigos de Extasis Shop le han recibido con los brazos abiertos y él, encantado, claro. A The Fly Room han traído sus sombreros y bolsos veraniegos, las alpargatas y diversos detalles perrunos, incluyendo las guías de SrPerro :-)

Además, mientras los canes son agasajados con mimos, los humanos podrán tomarse un espléndido mojito gracias al buen hacer de La Nieta Carmela.

Y curiosear y comprar porque en este pop up veraniego puedes encontrar las propuestas de Espacio Malmö (tienen unos zapatos y unos turbantes preciosos) o las maravillosas joyas de LOTOCOHO.

Están las chicas de Amy's Touch que nos han contado que también customizan sus creaciones para convertirlas en estilosos collares perrunos.

Incluso nos hemos encontrado con la bicis más bonitas entre todas las bicis bonitas, las de Dale Pedales.

Los encargados de endulzar el evento son Pastelería Gourmande, con un stand repleto de tentaciones.

 

The Fly Room

Barquillo 22, 4ºizq

Sábado hasta las 20:30

Domingo de 11:00 a 15:00

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar