• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Mister J, una marca con corazón: perros extra guapos en San Canentín ¡y todo el año!

Mister J, una marca con corazón: perros extra guapos en San Canentín ¡y todo el año!

¿Cómo conseguir que San Valentín sea un poco más San Canentín? Dándole un beso extra a tu perro y una chuche sana, premiándole con un paseo más largo de lo normal, compartiendo tu tiempo y disfrutando del día juntos... Y, por supuesto, regalándole algún detalle con corazón, como los nuevos collares, correas y pajaritas de la colección Black Heart de Mister J. Esta marca española crea colecciones originales y bonitas pero, sobre todo, sostenibles, comprometidas y de calidad: no utilizan ningún material que proceda de animales y donan el 5% de cada venta a alguna protectora de animales. ¿Una buena noticia adicional? Sólo durante el día de San Valentín, 10% de descuento en la tienda online de Mister J con el código BLACKHEART

Patrocinado por Mister J

Colega ha aprovechado San Valentín para celebrar San Canentín y ha estrenado su pajarita Black Heart y el súper collar personalizado de Mister J.

No han parado de lanzarle besos y piropos por la calle :-)

La colección Black Heart incluye collares martingale para galgo, correas, collares y pajaritas, todo ello en loneta de algodón de alta calidad con estampado de corazones rojos y negros.

Y es bien fácil de conjuntar cualquiera de estos elementos con otros productos de Mister J, Colega lo ha comprobado, la pajarita Black Heart le queda de lujo con su collar Billie Jean.


 

Además de los collares, correas y pajaritas, en Mister J puedes encargar chubasqueros y abrigos a medida e incluso productos especiales para momentos especiales: si planeas una boda dogfriendly, Mister J te puede crear collares para tus canes con la misma tela del traje de los novios.

No tienes más que hablar con ellas y contarles lo que necesitas.

Detrás de toda marca perruna con corazón siempre hay... algún que otro SrPerro del todo inolvidable.

También es así en Mister J y por partida triple. Esto es lo que nos ha contado María, la fundadora de Mister J, sobre sus tres canes:

"Señor Jameson fue un flechazo en octubre de 2011 navegando en la página web de SOS Galgos."

No nos importó que tuviera una filaria avanzada, pasamos seis meses muy duros de tratamiento pero una vez superada la enfermedad, empezó a brillar.

Es un perro con mucha personalidad, sorprendentemente sociable con la gente a quien siempre se acerca dando saltitos y haciéndose el chulito.

Quien le iba a decir al señor que pasaría de malvivir entre basura en un vertedero a vivir entre telas y sesiones de fotos: de perro basurilla a gurú de estilo :-)

A Pepito lo abandonaron en el verano de 2013 desde un coche en Barcelona; tardé dos meses en rescatarle.

Es el perro más bueno del mundo, tiene una personalidad muy entrañable y así se gana cualquiera que le conozca.

En 2015 me volví loca al ver un post de Manolita en Facebook y decidí adoptarla.

Me la mandaron de Sevilla a Barcelona una semana antes de la mudanza a Coruña.

La niña de mis ojos, con sólo seis meses de vida y un carácter fuerte y chantajista vino a poner a ralla a los machos de la casa y a hacernos reír con sus ocurrencias a base de insistencia.

Todos ellos, con su presente y sus vidas pasadas, son mi inspiración y mi fuente de energía."

¿Queréis saber más de estas tres bellezas y los collares y productos que han inspirado? En la tienda de Mister J y en sus redes sociales seguro que terminan de enamoraros.

Y recordad, sólo el 14 de febrero, detalles perrunos a un precio especial, 10% de descuento en la tienda online de Mister J el código BLACKHEART

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar