Nos lo habéis puesto muy pero que muy difícil. Tener que seleccionar solamente una foto o vídeo entre todos los que habéis compartido para participar en el concurso Perro de Mar ha sido tan complicado que al final desde Baleària ¡han decidido dar un segundo premio! :-)
Tanto de parte de Baleària como de SrPerro os agradecemos un montón la cantidad de imágenes divertidas, bonitas y marineras que habéis publicado porque nos han alegrado la vista y el ánimo a todos.
Lo malo, ya decía, ha sido elegir porque ¡todo el mundo se merecía un premio!
El gran ganador es Milú por esta foto en la que disfruta como un loquito del mar, con energía perruna y felicidad desbordante, demostrando que es un auténtico perro de mar.
Y es que Milú es uno de esos perros que ve un charco y se lanza, así que su lugar favorito en el universo es... pues sí, el mar, la playa y cualquier sitio donde haya agua. Le encanta revolcarse en la orilla y que le cubran las olas.
Y nadar... en el mar o en la piscina, ¡donde sea!
Es un Fox Terrier acuático al 100%: nos cuenta su humana que una vez se coló en un parque donde no estaban permitidos los perros y... ¡se lanzó a una fuente! :-)