• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Miles de perros y un gato a la carrera: Las fotos de Perrotón 2014

Miles de perros y un gato a la carrera: Las fotos de Perrotón 2014

Día perfecto para disfrutar con los canes, un DOGmingo despejado y sin demasiado calor en Madrid. Y miles de personas se han apuntado al Perrotón 2014, miles de perros... y ¡también un gato! Todos se lo han pasado en grande en esta carrera solidaria que celebra su tercera edición, un paseo perruno desde Colón al parque del Retiro. Aquí os dejamos algunas imágenes de este divertido evento. Y si queréis recordar ediciones anteriores, aquí están las fotos de Perrotón 2013 y Perrotón 2012.

Chicos y grandes, corredores avezados y familias con carritos de bebés, gente que va a paso ligero, canes de todos los tamaños, colores y edades...

Y muuuuchas lenguas felices.

Este año ¡incluso había un gato entre tantísimo perro!

El Perrotón es un evento para todos los públicos, para pasárselo bien, disfrutando con nuestros perros, sabiendo que lo recaudado por la inscripción en la carrera, según explican los organizadores, está destinado a un fin solidario, a Mascoteros Solidarios.

Los canes felices y sus humanos, también, al terminar el evento.

Algunos han optado por aprovechar lo bonito que está El Retiro para hacer sesiones de fotos improvisadas con los canes. Mirad qué belleza nos hemos topado posando ante las flores del parterre.


COMENTARIOS

Me hubiera encantado participar en esta carrera, pero en esta ocasión no me he podido desplazar. ¿Para cuándo una en Barcelona? ¡Sería tan divertido! Y ese gato me fascina: menudo valiente entre tantos "enemigos".

Me ha encantado este post! Eventos como este son geniales... pero ese gato, poverinooooooo!!!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar