• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"Mi sueño es vivir en un castillo con un montonazo de perros adoptados", Ricky Gervais y sus amores caninos


Última actualización del articulo el día 05/02/2022

Los afinidad de Ricky Gervais con canes y mininos, con todos los animales en realidad, es de sobra conocida y, con frecuencia, muy zampable porque sus declaraciones de amor hacia los perros, por ejemplo, son un himno a la importancia de estos seres en nuestra vida. Gervais tiene la capacidad de ser certero, de ir directo al alma y hacernos reír y llorar al mismo tiempo.

El actor, que acaba de estrenar en Netflix la última temporada de la aclamada serie After Life (con un spoiler que él repite cada vez que puede, no, la perra NO MUERE al final), habla en esta entrevista justamente de ella, de Brandy (Anti en la vida real) su compañera perruna en esta serie tan emotiva, divertida y recomendable.

Os traducimos algunas de sus declaraciones después del vídeo.

"Adoro a esa perra. La gente sabe que agregué el personaje de un perro a esta serie solo para poder tener un perro durante seis semanas".

"Paseo cada día, esté donde esté en el mundo, solo para poder saludar perros en los parques. Conozco el nombre de unos 200 perros.".

"Tendre perro, o más bien muchos, cuando me retire. Ese es mi sueño, vivir en un castillo con un montonazo de perros adoptados".

"En realidad pienso que todos los perros son míos. Si veo un perro, me acerco siempre a acariciarlo."

"Todos los perros se acercan a mí, soy un encantador de perros".

"Nadie es dueño de un perro, los perros nos pertenecen a todos".

"La gente piensa que no me gustan las personas. Y no es cierto. Lo que pasa es que no me gustan tanto como los perros"

"Los perros son mejores que nosotros."

Por cierto, que After Life -cortesía de su perruno show runner- también ayudará a otros animales que lo necesitan gracias a la huella de Anti :-)

 

Y ¿cómo es Anti? ¿Cómo es su familia real? Aquí los tenéis en una entrevista reciente.

Y, para aquellas personas que aún no hayan visto After Life, os dejamos el trailer oficial de esta última temporada. Pero lo suyo, obvio, es verla desde el principio. 

PD Las tomas falsas con Anti son geniales :-)

Te puede interesar