• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

McDonalds colabora con los canes que más lo necesitan en León y Ponferrada

McDonalds colabora con los canes que más lo necesitan en León y Ponferrada

Qué iniciativa tan chula la que han puesto en marcha desde la plataforma MasQperros y con la colaboración de McDonalds: durante una semana, los que se animen a ser solidarios, donando pienso para perros y gatos para los Bancos de Alimentos para animales de León y Ponferrada, tendrán un premio asegurado en McDonalds.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo: hasta el 27 de julio, si llevas un saco de pienso para perro o gato a los McDonalds de León o Ponferrada, te regalarán un minimenú.

El obsequio es por persona y día, es decir, que puedes repetir :-) Vamos que puedes llevar un saco hoy y otro mañana y cada día te regalarán tu minimenú.

¿Verdad que es una idea estupenda? Seguro que animará a muchos a solidarizarse con todos esos canes y gatos que tanto lo necesitan.

Los Bancos de Alimentos de León y Ponferrada nacieron en 2014 para echar un cable a todas esas familias que tienen dificultades para dar de comer a sus perros y gatos. Un servicio realmente útil que ha repartido más de 9.000 kilos de pienso en todo este tiempo.

Gracias a la iniciativa conjunta con McDonlads esperan poder rellenar sus almacenes para seguir alimentando a todos los animales que lo necesitan.

Podéis encontrar más detalles en el facebook del Banco de Alimentos de Ponferrada y en el de MasQPerros.

Por cierto, que además de esta iniciativa con McDondals, también tienen en marcha una nueva Operación Saco: el 1 de Agosto en el Centro Comercial León Plaza de 11 a 22 horas.

Allí habrá voluntarios recogiendo las donaciones de todos los que quieran colaborar para que los canes y gatos necesitados tengan alimentos.


 

 


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar