• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Manny, el gato que se saca selfies imbatibles con sus amigos perros

Manny, el gato que se saca selfies imbatibles con sus amigos perros

Manny es un gatiperro con un talento especial para el selfie... según su humano, un fotógrafo de Arizona, el minino está obsesionado con la GoPro, cada vez que ve una cámara estira la pata... y este es el resultado :-)

La cuenta de instagram en la que Yore (@yoremahm) comparte las aventuras de Manny y sus amigos canes es maravillosa. Ya lo han descubierto más de 151.000 personas, claro.

Si Manny se ha retratado, ¡hasta con un ratón!

Este curioso y divino minino apareció por la vida de Yore por casualidad o más bien por fortuna: era un gato callejero que decidió sumarse a una familia de humanos y perros.

Y ahí sigue, adoptado y más feliz que nadie, persiguiendo cada cámara GoPro que ve y convirtiéndose en una celebridad de internet.

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar