• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Maestros del trineo... versión ladronzuelos felices y muy guau

Maestros del trineo... versión ladronzuelos felices y muy guau

Hay canes que son verdaderos maestros del trineo en su versión tradicional, esos que recorren montañas, campos o ciudades nevadas tirando del trineo de su humano.

Hoy no hablamos de ellos sino de otro tipo de maestría asociada a los trineos y a la nieve, la que demuestran estos tres loquitos y traviesos personajes.

Allá que van, inicialmente muy formales pero ya veréis, ya, lo poco que tardan en hacerse con la situación, ejem, con el trineo. 

Este boxer parece comenzar la carrera del todo concentrado... pero él también es alma juguetona, qué se la va a hacer :-) 

 

Boxer är nog världens sämsta draghund

Posted by Erika Welamsson on Sunday, January 31, 2016

 

 

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar