• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Luna posa encima de sillas aquí y allá por una buenísima causa: contra el cáncer

Luna posa encima de sillas aquí y allá por una buenísima causa: contra el cáncer

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Luna on chairs, así se llama el blog y ahora también la cuenta de instagram que ha inspirado un proyecto solidario precioso. El que emprendió Robert Pacey para hacer sonreír a su mujer, Diane, que estaba recuperándose de un cáncer de pecho. Y el que ahora busca recaudar fondos para ayudar a mucha más gente.

Tras dos años de operaciones y médicos, dos años de miedos e incertidumbres, Pacey descubrió que a su mujer, Diane, le divertía y animaba ver las fotos bobonas que él hacía de Luna, su perra, encaramada a sillas aquí y allá...

Empezó un blog en el que iba publicando foto tras foto de Luna.

Desde 2012 ya van 150 retratos o más de esta guapa y paciente SraPerra, mestiza de Labrador y Husky.

Por cierto, ¡a Luna le encanta posar!“Ella sabe perfectamente cuando hemos terminado. Saco la foto y cuando oye el clic se pone súper nerviosa. Tenemos que celebrarlo y se pone a corretear, y eso que dos segundos antes estaba de lo más tranquila".  

La historia gustó y la recogieron diversos medios de Vancouver, donde viven: el blog fue elegido entre los mejores de la ciudad.

Ahora que su mujer se ha recuperado por completo, ambos se esfuerzan por ayudar a otras personas que puedan estar pasando por una situación similar.

Según explica Pacey en su web, Diane fundó Team Pink Lemonadepara recaudar fondos destinados a la investigación sobre el cáncer: ha conseguido más de $13.000 en los últimos 3 años.

Y ahora, gracias a la visibilidad que ha conseguido Luna, ella también es parte de este esfuerzo: cualquiera que done más de 50$ a Team Pink Lemonade recibirá esta estupenda camiseta de Luna On Chairs.

En teoría la idea es que sólo fuera durante el mes de marzo pero dado que se está corriendo la voz por doquier, Make Vancouver, la empresa que crea las camisetas, está considerando ampliar la oferta. 

¿Chula la iniciativa, no os parece? Y la camiseta es preciosa :-)