• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los SrsPerros y sus amigos: los gatos, (y alguna cobaya)

Los SrsPerros y sus amigos: los gatos, (y alguna cobaya)
None

Youtube ha cambiado muchas cosas, en el ámbito del entretenimiento, en el marketing, en las vidas de ciertas celebrities y de incontables humanos sin ningún tipo de pudor... También debería quedar claro que hasta nos ha cambiado el idioma: la expresión 'como el perro y el gato' ya no es lo que era... Y si no, que se lo digan a estos dos:

O a esta otra pareja de amigos: viven en la calle, uno es un perro y otro es un gato, ¿y qué? Ellos son más felices así, juntos.

A Oscar, el Boston Terrier, también le ha salido un amigo inesperado: una cobaya que no quiere separarse de su lado. Se llevan de cine, cuentan sus dueños.

Murkin, al que ya hemos visto en algún otro vídeo, es el can zen. Verle dormir con sus amigos los gatitos relaja un montón:

A cambio, tenemos al gato casicasi zen:

 

Y, de propina, otra pareja perro-cobaya:

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar