• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros y gatos más interesantes del mundo... adopta y descúbrelos

Los perros y gatos más interesantes del mundo... adopta y descúbrelos

Talentosos, únicos... los perros (y gatos) que encuentras en todas las protectoras del mundo tienen el potencial de ser, para ti, los más interesantes del mundo.

Eso nos cuenta este divertido anuncio de Miami-Dade que, incluso, ganó un Emmy

Si te estás planteando compartir tu vida con un can, no lo dudes, habla con protectoras en tu zona porque puede que te esté esperando allí tu nuevo compañero.

Y también es buena idea contactar con algún educador canino: hay algunos que ofrecen un servicio útil, acompañar a los humanos que están a punto de adoptar para evaluar el carácter del can y así lograr que el encaje entre el perro y su futura familia sea aún mejor.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar