Camas, comederos y productos para perros exigentes y personas amantes del diseño: la nueva colección de artículos para canes (y mininos) de Maisons du Monde destaca por muchas razones pero una de las principales es que gusta tanto a los perretes como a sus humanos ¡y eso es algo muy GUAU! :-)
Patrocinado por Maisons du Monde
Después de un buen paseo por el campo o una larga caminata por un parque urbano -y una agradable parada en algún café dog friendly-, los SrsPerros podrán descansar muy a gusto en las nuevas camas de Maisons du Monde. Hay opciones muy variadas y todas ellas estilosas -con la gran ventaja de que por sus tonos neutros y cuidado diseño se integrarán bien con cualquier estilo de hogar.
Para perretes pequeños o medianos, una apuesta segura es la original Knitty.Su exterior de algodón trenzado y el cojín extraíble hace que sea como un nido, perfecta que se sientan arropados. Y además es lavable, algo bien práctico si vuestro perro es un locuelo amante del agua o el barro.
También extra cómoda es la cama Dyan, fabricada en polipropileno, un material resistente y fácil de limpiar. Pero si lo que más le gusta a tu perro son los espacios muy mullidos y suaves, entonces estará feliz en su cama Fluffy.
La cama Hallen, un diseño en pana marrón ideado por los estilistas de Maisons du Monde, recuerda al sofá homónimo de la marca y es a la vez bonita, cómoda y duradera.
Y no es la única cama para SrsPerros inspirada en sofas humanos: el genial mini sofá PHOENIX es una réplica del icónico sofá de Maisons du Monde, perfecto para urbanitas amantes del interiorismo premium.
Si estás pensando en regalarle a tu SrPerro un comedero y un bebedero, tenemos dos recomendaciones de la nueva colección de Maisons du Monde: el set ARONes precioso: gres de color caramelo sobre una base de madera natural.
Estos cuencos darán un toque cálido a cualquier rincón de la casa y, al estar ligeramente elevados, a tu can le resultará más cómodo comer y beber.
Otra opción que destaca por lo duradera y práctica es el doble comedero de acero inoxidable y bambú: su base asegura una estabilidad perfecta para proteger tu suelo y el acero inoxidable te garantiza que será fácil de limpiar y resistente al uso diario. ¿Por qué no comprar ambos para diferentes estancias? :-)
Y si tu perrete es de los que tiene muchos juguetes que acaban regados por el salón, Maisons du Monde tiene la solución: esta simpática cesta en forma de hueso es el sitio perfecto en el que dejar fuera de la vista las pelotas y mordedores, incluso alguna correa extra para tenerla siempre localizada, a mano pero sin incordiar.
Puedes conocer toda la colección para animales de familia de Maisons du Monde aquí. Seguro que encuentras varias tentaciones para tu casa o para regalar a personas perrunas en tu entorno, ¡aciertas seguro!