• Compartir

Los perros son parte de la familia, o cómo crear un anuncio que no lo parece y dar en el clavo

Este es Taz y en este vídeo podréis conocer a su familia. Todos han protagonizado un spot realmente bonito para 'Campbell's Dinner Sauces'. Un perfecto ejemplo de cómo el storytelling funciona en la publicidad: un anuncio que cuenta una historia y convence por lo real que es, porque no parece un anuncio. No es fácil lograrlo pero cuando dan en el clavo, como este otro ejemplo de Budweiser, el resultado es del todo inolvidable.


Resulta que Taz ahora tiene otro mote, le llaman Trípode porque tuvo un cáncer y le tuvieron que amputar una pata.

Pero el can, que es achuchable al 100%, ya está perfectamente: tiene 5 años y se ha olvidado de la enfermedad.

No os perdáis el momento en el que el peque de la casa trata de "arreglarle" la pata a Taz :-)

Pero, ¿qué tiene que ver este guapérrimo can con una salsa? Pues... no mucho. Bueno, quizá un poco, lo suficiente para que el anuncio -al menos en mi opinión- funcione tan bien: al ser tan fácil preparar la cena, todos pueden pasar más tiempo jugando y pasándoselo bien. Y, de propina, sus compis pequeños son felices compartiendo un cachito de la cena con Taz; a todos les gusta la salsa.

Gran, gran spot. 

Te puede interesar

Una nueva pareja, un can celoso... una historia de amor humano y perruno

Chili y su prótesis personalizada, una perra "trípode" que se ha adaptado velozmente a su nueva vida

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar