• Compartir

Los perros nos protegen, ¿cómo no vamos a protegerlos a ellos? Nuevo y tierno spot de Advantix®

Advantix®, la pipeta de Bayer que previene la leishmaniosis, elimina pulgas y garrapatas y repele garrapatas y flebotomos, ha lanzado un nuevo spot en televisión con un anuncio basado en un vídeo real que se convirtió en viral.

Patrocinado por Advantix

El anuncio aborda el concepto de que el perro es uno más de la familia e igual que él protege a cada miembro que la integra, la familia debe protegerlo, manteniéndolo libre de parásitos y previniendo la leishmaniosis.

El spot se basa, en un conocido viral de Youtube (cuyos derechos ha adquirido Bayer) y que se ha visto más de 8 millones de veces, un vídeo en el que un perro arropa y protege con una manta a un bebé dormido.

Ese concepto de protección en situaciones reales de la vida es lo que quiere transmitir Advantix®, la pipeta que previene la leishmaniosis y otras enfermedades graves, ya que elimina pulgas y garrapatas y repele garrapatas y flebotomos.

El anuncio puede verse en televisión desde el 30 de abril, así como en Youtube y en los canales de Advantix® en Twitter, Facebook e Instagram.

La leishmaniosis canina

La leishmaniosis canina es una enfermedad grave y crónica que no tiene cura, que afecta a diversos órganos del perro (piel, articulaciones, riñones…) y que incluso puede causarle la muerte al animal si no se diagnostica y se trata a tiempo. Se transmite a través de la picadura del flebotomo, un insecto parecido a un mosquito pero mucho más pequeño. Por ello es fundamental proteger al perro y prevenir la picadura con productos repelentes, ya que si el parásito no pica, no transmite la enfermedad.

 

Te puede interesar

Un mito falso: las razas “toy” y los perros pequeños no se contagian con leishmania

Las manifestaciones más frecuentes de la leishmaniosis: lesiones de piel, oculares...

¿Cómo son las pruebas para el diagnóstico de la Leishmaniosis?

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar