• Compartir

Los perros "mensajeros de bebés": esos canes que ayudan a anunciar la noticia de un embarazo

Ante la llegada de un nuevo pequeño humano a una familia en la que ya hay un perro es buena idea tener en cuenta los estupendos consejos que compartió con nosotros la educadora canina Tamara Hernán o, en caso de que creas que tu can lo necesita, trabajar con un educador canino en positivo para así tener claro cómo preparar la llegada del bebé para que la convivencia posterior sea fluida y sin sobresaltos. Pero aquí no hablamos de esto sino de cómo los perros pueden convertirse en estupendos "mensajeros de bebés" :-)

El genial time-lapse de un embarazo en una familia con can

El vídeo protagonizado por Zuco es fabuloso: él es un gran actor y su familia le ha echado tela de imaginación al anuncio de la llegada de ese futuro pequeño humano. Lo mejor son las caras de Zuco :-)

 

La felicidad de este futuro padre es totalmente contagiosa, como veréis en cuando su pareja le anuncia, a través de sus dos canes, Paisley y Mavric, que por fin, tras dos años intentándolo, ella está embarazada.

 

Una historia muy similar es la que ha protagonizado esta otra familia, igualmente tras años persiguiendo quedarse embarazada, Amber 

PD Y terminamos con un nuevo time lapse de los humanos de Dunder, ellos no solo anuncian la llegada de un nuevo miembro de su familia sino que aprovechan para compartir todo el embarazo en versión express:

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar