• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros generan sonrisas, los perros sacan lo mejor de cada humano... ¡fabuloso anuncio!

Los perros generan sonrisas, los perros sacan lo mejor de cada humano... ¡fabuloso anuncio!

The Walk, El paseo... esa actividad cotidiana para todos dueños de canes que tantas veces desemboca en charlas y sonrisas compartidas con desconocidos. Esa es la inspiración para este fabuloso anuncio de Pedigree.

Mostrar cómo los perros sacan lo mejor de los humanos, ese es el objetivo de esta campaña de la marca de piensos. Dan en el clavo con este anuncio que, seguro, os resultará familiar y real, aún más a los dueños de Pit Bulls o PPP.

Maravilloso, ¿no os parece? Lo cierto es que Pedigree logra, con mucha frecuencia, crear anuncios del todo memorables. Suyo también es el que compartimos hace pocos días sobre dos ex presidiarios cuya vida cambia al adoptar dos perros: los primeros días de libertad.

Y también el de "Bad dog, Good Dog", una historia de nuevo anclada en la realidad sobre un can que había sido maltratado y que logró encontrar a un humano decente que le rescatara.

De cuando en cuando también hacen anuncios que generan carcajadas, como el que dedicaron a los canes con complejo de Napoléon. Y otros que, sencillamente, ponen de buen humor.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar