• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros españoles que aprenden idiomas: finlandés, alemán, inglés, italiano, danés, francés...

Los perros españoles que aprenden idiomas: finlandés, alemán, inglés, italiano, danés, francés...

Ella es Princesa, rescatada malherida en España, perdió un ojo por sus lesiones... ahora vive requetefeliz en Italia gracias a la protectora y santuario Scooby.

Esta es Princesa, si , mi Princesa, recogida por unos voluntarios en Valladolid, recuerdo que me llamó Luz Diez y dio la...

Posted by Protectora y Santuario Scooby on Wednesday, March 31, 2021

Seguro que recordaréis a Timi, el pequeño podenquito que fue abandonado con una herida tremenda ante la casa de una voluntaria de una protectora. Pues Timi no solo se ha recuperado en Galgos del Sur sino que ¡ha sido adoptado y ya está en Suiza!

 

Timi ya está con su familia adoptiva en Suiza. Un cepo de un cazador le arrancó una pata de cuajo, pero ha ganado una...

Posted by Asociación Galgos del Sur on Saturday, April 10, 2021

 

Y Timi no es el único can español que ha tenido la suerte de aprender idiomas, por así decirlo: constantemente exportamos perros abandonados a otros países europeos donde este grave problema es residual. Estos viajes son clave, desde hace años, para que miles de perros y gatos puedan tener una buena vida.

Incluso hay asociaciones dedicadas exclusivamente a organizar adopciones de perros rescatados en España en el Reino Unido.  

Aquí podéis ver a otros siete Galgos abandonados en España y ahora felizmente adoptados en Finlandia, de nuevo gracias a la labor de Galgos del Sur, una protectora de Córdoba que se suele enfrentar con casos de maltrato y abandono tremendos.

 

Beyonce, Mona, Sila, Claire, Pumuki, Dinesh y Rihana han llegado a Finlandia después de un largo viaje y se han reunido...

Posted by Asociación Galgos del Sur on Thursday, April 15, 2021

Hay mutitud de perros y gatos españoles que se manejan con soltura en alemán gracias a ANAA: en el álbum de fotos dedicado a estos perros viajeros veréis cómo están de contentos y felices por tierras germanas.

Esta protectora ubicada en Madrid lleva años logrando encontrar hogares para sus animales en alemania apoyándose muchas veces en la colaboración de "padrinos de vuelo", personas solidarias que echan una pata cuando viajan al país germano.

Desde Galicia al Reino Unido han viajado estos siete perretes, como dicen en el Faro de Vigo, ni el Brexit frena las adopciones :-)

Y, como explican desde la prote, desde la Protectora de Animales de Vilagarcía de Arousa, no ha sido fácil:

"Después de mucho trabajo, de un esfuerzo enorme, de montañas de papeles, por fin, estas 7 criaturas han conseguido cambiar un canil por una vida digna. Queremos dar las gracias a todas las personas que se han involucrado en esta aventura."

También en el Reino Unido viven felices esta pareja, dos perras rescatadas por Scooby que ahora seguro que dicen woof en inglés:

 

Josie y Principessa ( ahora Rita ) son algunas de las adopciones recientes 🥰🥰 sus nuevas familias nos mandan fotos desde...

Posted by Protectora y Santuario Scooby on Saturday, September 26, 2020

 

César tendrá que decir Bau, como ladran los perros en Italia. Qué gusto da ver a perros así de queridos, así de felices, ¿verdad?

 

(English below) ¡Mirad el cambio que ha dado César en tan sólo 5 meses 🙆🏻‍♀️! Ha pasado de ser un galgo maltratado a...

Posted by Protectora y Santuario Scooby on Thursday, October 1, 2020

Los perros que son rescatados por Galgos del Sol, en Murcia, viajan a toda Europa: normalmente al Reino Unido pero también a Dinamarca o Bélgica. Todos estos canes están camino a su "sweet life" ladrando en francés y danés a partir de ahora.

 

Betty left today for Denmark 🇩🇰😍. She came to GDS in dreadful condition and now looks amazing. Huge thanks to Louise at...

Posted by Galgos del Sol on Wednesday, April 14, 2021

 

Este reportaje de El País tiene ya un par de años pero sigue siendo relevante e interesante. Muestra la gran labor de ALBA y Las Nieves, colaborando con protectoras en Alemania y Bélgica.

Te puede interesar

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar