• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros, esas máquinas de generar pedos... ¿mito o realidad?

Los perros, esas máquinas de generar pedos... ¿mito o realidad?

A incontables poetas y pintores les inspira la naturaleza, las flores, las rosas... también en el mundo canino se habla de olores pero no siempre son aromáticos: hay todo un subgénero del arte y la literatura dedicado a los pedos. Los pedos perrunos. Muchos canes son acusados de ser máquinas de generar pedos pero, peeero, empieza a escucharse algún que otro guau al respecto. Hay quien sostiene que, en realidad, los culpables son los humanos, esos que aprovechan para echarle la culpa a su can cuando se les escapa una flatulencia.


Empezamos con una perra inocente de todo pedo, al menos en teoría porque está claro que sabe perfectamente lo que es :-)  

Hartos de años sufriendo en silencio los pedos ajenos, estos dos canes están dispuestos a iniciar una revolución: ellos lo tienen clarísimo, los culpables son los humanos.

El asunto ha servido de inspiración para algún que otro libro, ninguno tan divertido como: Blame It on the Dog: A Modern History of the Fart

Perro o humano, ¿de quién es el pedo?

Hay veces que no hay ninguna duda al respecto. Y el culpable no es precisamente el perro :-)

Algunos (humanos) también lo tienen claro. Para ser un buen perro, un perro en condiciones, hay que lograr perfeccionar el arte del pedo silencioso.

El gran Rupert Fawcett lo ha ilustrado con su habitual arte en varias ocasiones.  Él lo sabe, vosotros también, el tamaño del perro no tiene nada que ver con el poder de sus pedos :-)

 

Los Carlinos son, con gran frecuencia, nominados al podio de los canes con más posibilidades de aromatizar tu hogar,  lo ilustra con arte la humana de Mochi. PD: Su primer libro, recién publicado, es MUY recomendable.


 

Pero no están solos: a muchos otros canes les han pillado en acción...

A juzgar por la reacción de esta (pobre) cachorrota ella también sabe lo que es tirarse un buen pedo.

 

¿Qué opináis, mito o realidad? :-)

PD: Ojo, que si tu can realmente se tira muchos pedos, puede ser recomendable cambiar su pienso. Consúltalo con tu veterinario.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar