• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los perros adoptados que encuentran la felicidad y así la contagian, los perros "los seres más fáciles de hacer felices"

Los perros adoptados que encuentran la felicidad y así la contagian, los perros

Este precioso vídeo es parte de una campaña publicitaria lanzada en México hace tiempo en la que, bajo el lema "Haz lo que Amas", personas reales hablaban de su vida, de sus sueños, de lo que más les gusta en su vida. Y en este caso, lo que ama esta familia es compartir su vida con el guapérrimo mestizo al que rescataron de la calle, Gandalf.

Las tres reglas de oro al adoptar a un perro

Una historia inspirada en la vida real y seguro que muchos conoceréis relatos parecidos: casas de acogida que se convierten en hogares definitivos, perros encontrados en algún lugar inesperado y que al final se hacen un hueco en tu sofá y en tu corazón... 

Ojalá, ojalá todos los perros abandonados o callejeros tuvieran tantísima suerte. ¡Y hay que ver cómo es de lindo y de espabilado Gandalf!

 

 

Te puede interesar

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar