• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los maestros de la felicidad: muchos perros, y algún gato, disfrutando al 100%

Los maestros de la felicidad: muchos perros, y algún gato, disfrutando al 100%

¿Cómo alegrar cualquier día? ¿Cómo conseguir que un lunes se parezca más al sábado y que el sábado sea sabaDOG? Dedicando parte del tiempo a disfrutar con tu perro: en la ciudad, en el parque, en el campo, en casa... da igual, seguro que al rato de dejar el móvil y los marrones y jugar o pasear con tu can todo ha mejorado y ves la vida de otra manera. Es el método más infalible que hay.

Los perros son los mejores maestros de felicidad que hay en el universo. ¿No os parece? Ellos disfrutan de cada instante, sobre todo si están con sus humanos, y disfrutan con todo su cuerpo, contagiándonos esa alegría con sólo mirarles.

¡Cómo se lo pasan!

Seguro que si todos fueramos un poco más perros seríamos, también, algo más felices.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar