• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los ladrones que (sin querer) salvaron la vida de un perro que estaba dentro de un coche

Los ladrones que (sin querer) salvaron la vida de un perro que estaba dentro de un coche

Un tipo ha perdido su portátil, bueno se lo han robado, y le han roto la ventana del coche... pero la historia podría haber sido considerablemente más trágica porque en el coche -con las ventanas cerradas y al sol- esa persona había decidido dejar a su Pastor Alemán. Toda la escena ha sido captada por las cámaras de seguridad de un bar cercano dejando claro que si no llega a ser por los ladrones, el perro podría haber muerto.

Esta historia tiene final feliz, al menos a medias... el can ha salvado la vida, de milagro, pero vuelve a estar con el humano irresponsable que consideró buena idea dejar a su perro dentro de un coche casi una hora.

Eso es algo así como meter a un perro en un horno, el interior del coche se convierte en una trampa mortal cuando está al sol; es extremadamente peligroso.  

Él dice que dejó el coche a la sombra y que antes de aparcar llevaba puesto el aire acondicionado... ojo, antes, no mientras el perro esperaba. Sin comentarios.

Esperemos que haya aprendido la lección, esperemos que el robo del portátil y, sobre todo, la reacción de la gente, le haya hecho entender la barbaridad que es dejar a un perro en verano dentro del coche.

Los ladrones ni se dieron cuenta que había un perro pero al romper la ventana le permitieron respirar algo mejor, con toda seguridad.

Aquí podéis ver cómo una cámara de seguridad del Irish Nobleman Pub en Chicago graba lo sucedido. Los responsables del bar sólo descubrieron que había un perro en el coche cuando el dueño se lo comentó y estaban escandalizados. Por eso mismo han compartido el vídeo, con comentarios incluidos sobre la irresponsabilidad del dueño.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar