• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los disfrutólogos: esos perros que se lo pasan bien con todo su cuerpo

Los disfrutólogos: esos perros que se lo pasan bien con todo su cuerpo

El mote de Gluta es "la perra más feliz del mundo". Ella superó una grave enfermedad y ahora no para de sonreír... pero no es la única disfrutóloga del universo canino, claro... son verdaderos expertos en pasarlo bien. Hay que ver lo bien que estaríamos todos si fueramos un poco más perros y un poco menos humanos estresados.

A veces nuestros perros felicidad desde las orejas al rabillo, ¿verdad? Es genial verles pasarlo así de bien, la mejor terapia para alegrar un día gris.

Empezamos con Oscar. Él para ser el más feliz del universo necesita poca cosa... unas pompas de jabón.

Y seguimos con otro elemento que tal baila: le han atado un globo al collar y mirad cómo se lo pasa...

Posiblemente le han operado, eso no lo sabemos, pero lo que sí está claro es que ni el "cono de la verguenza" puede parar a este can: no corre, parece volar de tan feliz que va.

Otro disfrutólogo en la nieve... seguro que también le van los charcos :-)

Y para terminar, otro peluche correteando feliz sobre el hielo.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar