• Compartir

Los canes más aseados: los perros con "auto-limpieza" de patas incorporada

Hay algunos trucos perrunos que hacen sonreír, otros te dejan con la boca abierta por lo espectaculares que son y hay más de uno que es tirando a friki e inutil pero de cuando en cuando nos topamos con algún ejemplo de lo más práctico, como lo que le han enseñado a Bentley: un truco de lo más apañado (o quizá sería más correcto decir aseado), sobre todo en días lluviosos.

Cuando llega a casa tras el paseo, Bentley sabe lo que tiene que hacer y vaya si lo hace: se pasa un buen rato ¡limpiándose solo las patas! Manejo de esterilla nivel máster del universo, sin duda.

Y, cómo no, basta una búsqueda rápida en youtube para encontrar una colección de perros con la misma afición por la auto-limpieza de patas. Además, por si queréis enseñar a los vuestros... también hay un útil tutorial al respecto :-)

Chuches y paciencia, claves para enseñar casi cualquier cosa a un can.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar