• Compartir

Los bomberos de Charleston posan en un calendario extra sexy para ayudar a los perros

Los bomberos de Charleston están en forma, eso queda claro. Y son, además, perrunamente solidarios, por eso se han quitado la camisa para posar en plan sexy junto con guapérrimos canes (y algún lindo minino) de la protectora local, para crear un calendario de 2015 muy especial.

PD: Más cerca de casa, Colega ha participado en otro calendario solidario que podéis comprar ya, en Verbena Bar.

Están promocionando a tope su calendario de 2015 porque todo lo que se recaude al vender este (llamativo, bien llamativo) calendario será donado a la Charleston Animal Society's Medical Fund (Toby's Fund), que se ocupa de tratar a los animales de Charleston que han sido abandonados o están heridos. 

12 meses, 12 fotos de bomberos posando con perros en adopción.

Trabajar con esto en tu mesa tiene que ser un poquito complicado, creo :-)

¿Más? Hay más, porque además de las fotos han grabado algún que otro vídeo: cada uno de los bomberos que ha participado en el calendario, además, ha explicado cómo fue la experiencia. Aquí podéis conocer algo más sobre a Eric, Mr Agosto.

También hay alguna chica en el calendario, por supuesto, como Casey. Ella es Miss Noviembre.

Y si queréis ver cómo fue la sesión de fotos... en este vídeo del shooting queda claro que le echan humor al asunto y que se lo pasaron en grande.

PD: Colega ha posado también en un calendario solidario, el que han hecho en Verbena Bar, que no puede ser más chulo.

Lo podéis comprar allí mismo, son 10€ y todos, todos los beneficios serán para ayudar a diversas protectoras.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar