• Compartir

Los atrapa todo: canes a la caza y captura de la pelota, del frisbee...

None

Ver a perros jugando y pasándoselo en grande es una terapia del buen humor instantánea.

Si vuestros canes también son unos locos de la pelota o del frisbi, podéis echar un ojo a los juguetes naturales que tienen en Tiendanimal. Hay aros y pelotas de caucho, material que siempre es mucho más recomendable que el plástico.

En la medida de lo posible, es mejor evitar el plástico tanto en los juguetes como en los cuencos de comida: el problema está en una sustancia, el BPA, que es tóxica (también para los humanos) y que se encuentra en muchos artículos para canes. Tanto en EEUU como en la UE han prohibido artículos para bebés con BPA y no está de más tratar de aplicar la misma regla a nuestros canes.

Mejor comederos de acero. Y mejor juguetes de caucho o de calidad reconocida, como los Kong.

Eso sí, ciertamente ayuda si además de un juguete en condiciones, también hay un humano para tirarlo con ganas :-)

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar