• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los animales son los reyes de la publicidad: los anuncios perrunos más virales en 2015

Los animales son los reyes de la publicidad: los anuncios perrunos más virales en 2015

La lista de los anuncios más compartidos en 2015 la encabeza un spot que, seguro, conocéis: es tan divertido como memorable, pone de muy buen humor y dan ganas de verlo de nuevo cada vez que te lo encuentras en algún muro de facebook o en alguna web. De ahí que "Friends Furever" (Amigos peludos para siempre) se haya compartido más de 6.4 millones de veces. En Youtube lo han visto más de 21 millones de veces.

¿Y cuál es el anuncio? Esta maravilla sobre las amistades improbables en el reino animal, creada para promocionar Android. Imbatible.

No es el único anuncio animal en la lista de los 20 anuncios más virales del año que termina (en 2014 también hubo varios spots perrunos entre los más compartidos del año, dejando claro que los canes son los reyes del mambo en esto de la publicidad)

En 2015 hay, en total, cinco anuncios animales: cuatro caninos y uno protagonizado por una minina (la fabulosa Mog)

Kleenex y sus amistades improbables (entre un can paralítico y su nuevo humano, también en silla de ruedas) están en el número 10 de la lista, el anuncio se ha compartido más de 2 millones de veces. 

En quinta posición, otra joya de la publicidad: el anuncio que Budweiser creó para la Super Bowl de este año, "Perro Perdido", la continuación de su éxito viral del año previo, Puppy Love. 30 millones de veces se ha visto el vídeo en youtube... pero como aquí lo que se mide es la viralidad, la cifra que cuenta es la cantidad de veces que se ha compartido: 2.808.541

Por cierto, Budweiser ha anunciado que no habrá más anuncios con cachorros... por mucho que sean virales y se compartan hasta la saciedad, la marca cree que no ayudan a vender más cervezas.

Y finalmente, en el tercer puesto del ranking, este anuncio de Purina se ha compartido más de 3 millones de veces.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar