• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los amores perros de Tom Hardy

Los amores perros de Tom Hardy

Tom Hardy es un estupendo actor -su nueva serie, Taboo, la emite HBO en España y Peaky Blinders, otra fabulosa serie, se puede ver en Movistar & Netfilx- pero si hablamos de él en SrPerro es por su faceta perruna, claro. Y es MUY perruno. Su mujer y él comparten su vida con dos perros adoptados. Y él lo tiene claro, salvo por unas pocas personas a las que, en el fondo, casi considera como perros, Hardy prefiere la compañía de los canes :-)

Ya hemos hablado del británico en otras ocasiones: uno de sus perros, Woody, le ha acompañado hasta a los estrenos y cuando protagonizó la última peli de James Gandolfini, The Drop, una peli en la que compartía cartel con un can, Hardy volvió a casa... con otro perro adoptado :-) 


Incluso hay una cuenta de instagram dedicada por completo a mostrar fotos de Tom Hardy abrazando a perros... 

Y por suerte Hardy nos sigue dando excusas para volver a hablar de él. En esta ocasión el actor se lo pasa en grande jugando con perros en una prote, en Battersea Dogs & Cats Home Es una escena de un programa de ITV, For the Love of Dogs

Lo mejor es que uno no sabe quién está más feliz, Tom Hardy o los perros. 

  

Hardy, de hecho, ha colaborado en varias ocasiones con esta protectora, con Battersea Dogs & Cats Home, ayudándoles a conseguir fondos a través de subastas en las que él ha participado activamente.

También ha colaborado con PETA promoviendo la adopción de canes.

Solidario y perruno, Tom Hardy es un humano 100% GUAU.


Te puede interesar

Los amores perros de Ewan McGregor: Cosmo y Sid

Los amores perrunos de Tom Hardy: Woody le acompaña ¡hasta a los estrenos!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar