• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los amores perros de Adrien Brody

Los amores perros de Adrien Brody

Igual que ya le pasó en su momento a Daniel Sánchez Arévalo, ahora le sucede a Adrien Brody: su instagram ha sido poseído por los perros :-) Si en el caso de Sánchez Arevalo la culpable es Brigi, la pequeña gran Brigi, Brody incluso ha bautizado a su nueva perra tras invitar a sus seguidores a que sugirieran posibles nombres para ella. El que ha elegido es... Chicken (pollo). Y esta guapérrima loquita no es el único can en pasearse por el instagram del actor, como veréis.

Brody es perruno, eso queda claro en cuanto navegas un poco por sus redes sociales: el actor ha posado aquí y allá con canes ajenos, como esta bolita blanca tan adorable...

Pero ahora Chicken se está encargando de dejar claro quién es la nueva protagonista en su vida.

Esta cachorrota imparable y feliz ya ha protagonizado varios vídeos: Brody trata de enseñar a sus amigos perros a ser suaves con ella pero Chicken no necesita su ayuda, ella se lanza a por todas :-)  

Como buen humano perruno obsesionado, Brody encuentra la inspiración para hacer fotos GUAU en cualquier paseo.

No hemos visto aún a Chicken y Charlie juntos, porque el otro prota canino del instagram de Brody es este pequeño Bulldog Francés tan zampable. 

No os perdáis la gran sesión de mimos la que le dedica el actor aquí: 

Esta foto es de hace tiempo ya, de la era pre Chicken y pre Charlie. Seguro que a partir de ahora tendremos más razones para visitar el instagram de Adrien Brody quien, por cierto, está ahora rodando la cuarta temporada de una serie espléndida, Peaky Blinders.



Te puede interesar

Gora y Brigi van a romper internet: las Sras Perras de Asier Etxeandía y Daniel Sánchez Arévalo

Las felices aventuras de Sir Patrick Stewart con su primera perra Pit Bull en acogida

Los amores perros de Tom Hardy

Los amores perros de Ewan McGregor: Cosmo y Sid


Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar