• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Los amores perros de Adam Driver: Moose, un mestizo con suerte

Los amores perros de Adam Driver: Moose, un mestizo con suerte

Una de las últimas pelis de Adam Driver, el magnífico actor al que muchos conocimos en su papel de novio frenético y alterado en Girls, es ciertamente perruna: Paterson. De hecho, la prota canina de esta cinta, Nellie, recibió el máximo galardón canino de Cannes, el Palm Dog.

;

Pero si hablamos de Driver no es por ella sino por su propio perro, el gran amor de su vida -con permiso de su mujer.


Resulta que Adam Driver detesta Halloween. No le gusta la idea, no le gusta ver las hordas de gente disfrazada o tener que repartir chuches a los que vienen a las casas. Vamos que no le gusta ni un poquito. Pero lo que sí le gusta y mucho son los perros. Por eso, como le había estado dando la tabarra a su mujer constantemente, porque él quería un perro, por Halloween ella le llevó a visitar una perrera en Long Island y así llegó a su vida Moose.

Es un mestizo de Pit Bull y Rottweiler que tiene una marcada obsesión con las pelotas de tenis... sobre todo con comérselas :-)

Sentido del humor a raudales y pasión perruna, Adam tiene claro que quiere a Moose por encima de todo. Y sus amores perros, al tratarse de alguien tan conocido, logran transmitir un mensaje adicional muy importante: Adam Driver no sólo está a favor de la adopción sino que él ha optado por adoptar a un mestizo de una raza considerada problemática. 

Seguro que veremos más vídeos de Moose, por ahora ya ha debutado en CBS porque el can acompañó a Driver en esta entrevista.

 

Te puede interesar

 

Los amores perros de Adrien Brody

 

Sly Stallone rinde homenaje a su mejor amigo cuando aún no era famoso: su perro Butkus

 

Los amores perros de Tom Hardy

 

Los amores perros de Ewan McGregor: Cosmo y Sid

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar