• Compartir

Los Afortunados

Ben Moon es fotógrafo y amante de los deportes al aire libre, sobre todo del surf y de la escalada. Él logró superar un cáncer de colon y ahora es uno de los afortunados, alguien que ha aprendido a vivir de otra manera, apreciando amistades y momentos que quizá antes no hubieran sido tan significativos. Pero lo que no ha cambiado es su amor por los perros y la libertad.

Los Afortunados, The Lucky Ones, así se llama este cortometraje dedicado a Ben en el que también podréis ver a su perra, a Nori, su nueva compañera de vida...

Porque si muchos conocemos a Ben es gracias a su perro del alma, Denali, el can al que él adoptó y que estuvo a su lado mientras él batalló contra el cancer. El perro que, a su vez, enfermó de cáncer pero no pudo superarlo.

Ahora Ben ha publicado un libro sobre su eterna amistad, sobre una relación que, de nuevo, solo algunos afortunados llegan a entender y a vivir: Denali.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ben Moon (@ben_moon) on

Si no habéis visto el homenaje que Moon dedico a su can, es tan bello como doloroso.

Esta versión está subtitulada al castellano:

Denali, el libro de Ben Moon, se puede comprar en Amazon.

 

Te puede interesar

¿Por qué es tan complicado superar el duelo por un perro?

Sobre el "lógico periodo de duelo"

La emotiva despedida a un héroe perruno, al can que salvó la vida de un marine múltiples veces

Ryan Gosling no olvida a George, su mejor amigo perruno, su compañero constante durante 17 años

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar