• Compartir

London sube las escaleras: la historia de un súper perro

London es un cachorrote de Pit Bull que ha tenido muy mala suerte y también muy buena suerte. La mala fue tener unos dueños sin alma, la buena ser rescatado y tratado con absoluto cariño tras un grave accidente.

London cayó por una ventana, dos o tres pisos de altura. Además, le habían maltratado previamente: se destrozó las patas delanteras y quedó tumbado en asfalto que estaba extremadamente caliente, se quemó la tripa... Sus "dueños" no hicieron nada por él en un mes.

Abandonado, había sido desahuciado y le iban a matar cuando una organización -Panda Paws Rescue- decidió hacerse cargo de él. 

En ese momento tenía los codos destrozados y como había pasado demasiado tiempo desde el accidente, no era posible salvar sus patas.

Han tenido que amputárselas. La suerte ha sido que gracias a Panda Paws Recue, mucha gente se ha interesado por él, han donado dinero más que suficiente para su terapia y recuperación. Ahora, la historia de London sirve para ayudar a muchos otros canes, además de a él mismo.

Porque London es él símbolo de los súper perros: mirad cómo está, moviendo el rabo como un campeón y subiendo escaleras como el mejor.

Para saber cómo sigue este perro tan ejemplar lo mejor es visitar la página de Facebook de London: ahí os contarán cómo va mejorando y avanzando.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar