• Compartir

Lola, la chihuahua que ejerce de perro pastor con, ejem, total soltura

Os hablamos de esta divina perra hace tiempo: Lola es una mestiza de Chihuahua y Yorkie que se ha criado más feliz que nadie en una granja donde hay perros grandotes, cabras, gatos... Lola es pequeñita de tamaño, sí, pero no lo sabe, nadie se lo ha dicho. Y si lo han hecho, seguro que no les cree porque maneja a las cabras como si fuera un gran perro pastor. Es lo que más le gusta en el mundo, cuentan sus humanas, ejercer de perro pastor.


Lola tenido que pasar una temporada fuera de la granja pero ya está de vuelta, de vuelta a disfrutar como una locuela y de vuelta al "trabajo". 

Claro que las cabras en Sunflower Farm están acostumbradas a lidiar con todo tipo de perros que se afanan por ser sus amigos, como este cachorrote de San Bernardo :-)

De pequeñita ella no tenía claro si era perro o cabra...

Lola es divina, seguidla en instagram y veréis sus amistades también con Moo, el gato. Porque ella siempre ha querido tener un amigo gato, eso está claro.

 

A post shared by Lola ✨ (@lolathelittlestfarmdog) on

 

Te puede divertir

Una cachorrota de Border Collie en su primer "día de trabajo"

Agility, pastoreo, fantasmas... algunas actividades improbables en las que triunfan los Basset Hound

Las aventuras de Lola, la chihuahua chiquitita, Leia su amiga la cabra y Gracie, una Mastina

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar