• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Lo que un can es capaz de hacer por un humano perrunamente simpático, versión anuncio

Lo que un can es capaz de hacer por un humano perrunamente simpático, versión anuncio

Este spot es tan bueno que no hace falta saber tailandés para entender lo que pasa. Una historia divertida, bonita y sonriente, de esas que todos querríamos que fueran de verdad.

El prota es perro callejero de lo más listo y eficaz, un can que seguramente no seguirá siendo callejero cuando termine el vídeo porque le habrá robado el corazón al otro prota, al humano: agradecido por la amabilidad de esa persona, hace todo lo posible para mejorar su vida.

Es fácil olvidar que es un anuncio porque la historia es tan chula y el can tan genial que... se disfruta y punto. 

Es otro ejemplo del storytelling en el que se han especializado los tailandeses, crean anuncios que son pequeños cortometrajes, historias que emocionan y que por ello se convierten en virales en todo el mundo. Fue el caso de este gran héroe cotidiano y la versión más lacrimógena, lo que ya se conoce como "sadvertising", publicidad triste, el de esta chica, cuyo miedo a los perros se transformó en vocación.



Te puede interesar

Los perros y Volkswagen: sus mejores anuncios con prota canino (y su peor spot)

El amor que nunca cambia: un hombre y su perro, siempre juntos... un anuncio ¡maravilloso!

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar