• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Llega el Poo-Wifi: las cacas de perro se convierten en WIFI gratis

Llega el Poo-Wifi: las cacas de perro se convierten en WIFI gratis

Pisar una caca de perro es altamente desagradable y todos sabemos que hay zonas, incluso ciudades, en las que si no miras al suelo es misión imposible no aterrizar en alguna... Es la obligación de todo dueño de SrPerro responsable recoger los 'extras' de nuestros canes pero en México se han inventado una forma de lo más curiosa para fomentarlo.

Poo WiFi se llama la iniciativa promovida por Terra México. Suena a inocentada pero está visto que es real.

En 10 parques de la ciudad han colocado unos artilugios para tirar las cacas de los perros y, a cambio, regalar minutos de Wifi gratis.

Los recipientes se accionan con peso y durante el día hay azafatas que reparten bolsas para que nadie tenga ni siquiera esa excusa. Evidentemente es fácil engañar a la maquinita y los responsables de la campaña dicen que da igual, si la gente tira basura 'normal' pues también estarán limpiando el parque y todos salen ganando.

Este es el anuncio sobre la campaña. Está en inglés, aquí lo podéis ver en español.

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar