• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las travesuras perrunas que más nos han hecho reír, ¡gracias por ser trastos caninos tan geniales!

Las travesuras perrunas que más nos han hecho reír, ¡gracias por ser trastos caninos tan geniales!

Última actualización del articulo el día 19/10/2016

Ya conocéis a los primeros ganadores del concurso de las mayores travesuras perrunas de 2014,Cairo y Ludo. Sus relatos -que podéis leer aquí- nos han hecho llorar de la risa a los miembros del jurado de este concurso y...a muchas otras personas más, claro. Ese era uno de los objetivos del concurso, la verdad, sencillamente pasarlo bien y echar unas risas con esos trastos tan geniales que son, a veces, todos nuestros SrsPerros.

El concurso ha sido posible gracias a la colaboración de algunos amigos perrunos, ellos han donado los premios que han alegrado esta semana a los ganadores: Hotel San Miguelde Gijón, La Cabaña de la Dehesa, Copasetic y Ganz, Els Magnifics, Animals & Company, Brott Barcelona y Pepito & Co.  ¡Mil gracias a todos ellos!

 

Aquí compartimos el resto de historias ganadoras, las otras ocho tras las de Cairo y Ludo.

Baloo es el can al que véis con el gorro de Papá Noel, posando con su hermano Neo en la foto superior.

"Mi nombre es Baloo y mi hermano se llama Neo.

Yo suelo ser el que inicia las travesuras, soy el mayor. A veces Neo me sigue, otras no. Una de las muchas travesuras mías (a parte de acabar con toda la decoración del árbol de Navidad, dejándolo en un simple pino artificial) fue un día, en el cuál, mi papá humano decidió vender un cacharro negro con el que se pasa mucho tiempo delante jugando a los que ellos dicen “playstation”, ¡que nombres más raros ponen estos humanos a las cosas!.

Vinieron a verla unos padres con sus dos niños y yo como buen anfitrión quería ir a saludar efusivamente, pero no me dejaron y me metieron en un cuarto. Mientras papá enseñaba la consola a los humanos que tenía tantísimas ganas de conocer, mi mamá humana estaba duchándose y yo con ella esperando a que abriera la puerta para saltar a los brazos de aquellas personas.

Cuando por fin salió mi mamá del baño, ella empezó a vestirse y por fin abrió la puerta. Yo salí contiendo a saludar con un fantástico regalo en mi boca para recibir a los humanos desconocidos, seguro que mi papá no les ha dado ni un vasito de agua.

Quedaría como un gran anfitrión. ¡QUE BUENAS IDEAS SE ME OCURREN! Cuando llegué al salón escuché a la mujer a la que mientras saludaba con mi baile más simpático,  “Perdona, tu perro ha cogido unas bragas”. “Sí, le ha gustado”, pensé, y todos se echaron a reír. Mi mamá no apareció en todo el tiempo que estuvieron esas buenas personas en casa. Ni las saludó…. ¡que mal educada!, igualito que yo vamos. Pues al final, gracias a mis dotes de estrategia de ventas, ese cacharro negro se fue de casa. Pero aún siendo un trasto, y haciendo travesuras, mis papás están todo el día dándome abrazos y besos. ¡Soy la alegría de la casa! (junto con mi hermano pequeño claro!)

PD: Yo soy el del gorro de Papa Noel… El de la mirada de…. “¿que puedo hacer ahora…?"

Los humanos de Baloo han elegido el pack de productos de Brott.

Argos, viejo conocido de SrPerro, también se ha animado a compartir su lado más trasto:

"Hola Queridos Reyes Humanos!! Os escribo un poco tarde...Uffff.. casi no llego al concurso, es que el ser el ayudante de Santa es una cosa complicada eh!

....Muchos repartos este año!! Mirad...me llamo Argos, en casa a veces me llaman "Super Chucho" o "Tontorrón"..me gusta mucho...me da igual como me llamen porque soy muuuuuy pero que muuuuy bueno... Y si no os lo creéis mirad que foto me han hecho junto con Santa Yayo!!...yo no rompo ni un plato!!! Está clarísimo!!!....

Buenooooo..buenooooo..vaaale....por ser mis Amigos de SrPerro os voy a contar un secretito pero shhhshhhh!!! no lo contéis a nadie por fis!!:

El autor de los robos de "pata blanca" (o guante blanco como decís los humanos) en la cocina de mi humana Irene SOY YO ;)pero han tardado casi un año en descubrirme, porque estoy muy bien asesorado por mis abogados defensores de los animales (os pasaré una tarjeta, una es una usuaria de SrPerro) y como nuuuunca dejo ni prueba ni rastro de los hechos, nuuuunca me habían pillado ;) hasta el día de Navidad (vaya!!!!).

Os contaré la historia: Tuve que esperar pacientemente la reunión de toda la familia en el salón de casa y ya que estaban todos tan ocupados con las risas y preparativos de la comida, me colé discretamente en la cocina y como soy un verdadero experto en coger la comida de los platos sin dejar ni migas, ni rastro, ni manchar, ni ná de ná, nadie podía imaginar que yo pudiera estar en la encimera, ejecutando el último de mis golpes!: La Comida del día de Navidad!!!vaya!!!! ....casi lo consigo, si no es porque por casualidad una de mis tías entró a la cocina a tirar la cáscara de una mandarina o algo así (vaya suerte!!!) y me pilló INFRAGANTI!!! con las patas en la masa!!!!

No me ha quedado otro remedio que reconocer mi delito, trincar la última pieza de carne que pude y salir corriendo.... Lo peor no fue eso!! sino que fue así como descubrieron que los robos anteriores eran TODOS míos! el pollo, la sopa, el pan, los ingredientes de la pizza que estaba lista para meter al horno!! en fin...... Claro...nunca me inculparon porque yo era tan listo que no dejaba ni rastroooooo, y después de cada golpe, volvía rápidamente a mi sitio, así cuando me buscaban yo seguía como el ángel que soy! en el mismo lugar!!!! Pobre del Yayo!!! hasta le han echado las culpas a él por mi!!! En fin!!!Esto no es una trastada eh!!! Es solo que oye.... para que está la comida sino es para COMÉRSELA!! YAMMMMMM!!! Bueno, pues hechas mis confesiones espero que me traigáis por favor todas las pelotas que he puesto en mi carta de Reyes!!! Muchas gracias!!"

Las humanas de Argos han elegido pasar un finde en La Cabaña de La Dehesa

Quizá alguien se pregunte ¿Y por qué poa esta linda Bulldog Francés junto al árbol de Navidad con un bote de Betadine? Aha :-)

"Hola Sr perro, me llamo Lola. Os quería explicar mi mayor trastada del 2014. La verdad, no sé por qué se considera como una trastada... ¡si yo soy muy buena y nunca me meto en líos! Ahí va:

Resulta que una tarde, mis mamis se fueron a comprar. Yo calculo que tardaron poco porque no me dio tiempo a aburrirme para nada la verdad. Mi mami me dio una chuche, cerraron la puerta y en cuanto me la terminé, me puse a buscar mi pelota favorita.

En estas que investigando, vi una especie de juguete encima de la mesa. Me llamó mucho la atención porque era de color amarillo y con una cabeza negra. Me pareció muy chulo… quería jugar a toda costa con él y, sin pensarlo, fui en su búsqueda. Aún no sé cómo lo hice, pero estoy orgullosa del salto mortal que tuve que hacer para llegar hacia él, ¡¡Me salió a la primera jajaja!! Cuando lo tuve en mi poder me acomode en mi rincón favorito del sofá y empecé a darle esos mordisquitos que tanto me gustan, como cosquillitas…

Me lo estaba pasando genial con mi nuevo juguete cuando de repente… creo que lo asesiné… su cabecita negra se separó de su cuerpecito redondo y empezó a salir un liquidillo negro que empezó a desparramarse por mi cuerpo, mi cabeza y todo el sofá. ¡¡Por Dios, ¿qué estaba pasando?!!

Lo intenté esconder antes de que viniesen mis mamis porque tenía bronca asegurada… pero justo cuando estaba a punto de conseguirlo oí la puerta. ¡Mierda! Me pillaron con las patas en la masa.

Mis mamis cuando vieron mi nuevo look se echaron las manos a la cabeza pero lo peor fue cuando vieron el sofá… creo que no les gustó mucho la nueva decoración.

Y eso fue todo… como estamos en Navidad y dentro de nada están aquí los Reyes Magos, quería decirles que este año me he portado muy bien, que me podéis traer lo que queráis pero… por favor, un bote de Betadine no. Firmado: Lola."

Las humanas de Lola han elegido una sesión de fotos con Animals & Company¡estamos deseando ver el resultado!


Dominó nos ha contado su travesura en versión vídeo:

Y los humanos de Dominó han elegido el pack de productos de Pepito & Co. Prometen que nos enviarán foto de Dominó con ellos :-)

¿Verdad que Leia tiene cara de buena? Pues... no siempre :-)

"Hola, humanos. Me llamo Leia y me ha costado elegir la gamberrada estelar 2014... pues acostumbro a liarla parda.

Vivo con mi humana y mi manada, el Comando G, en una pequeña aldea de Lugo, en la Ribeira Sacra, rodeada de corzos, jabalís y muchos otros animales, así que es ya parte de nuestra rutina que yo desaparezca ladrando como una posesa monte adelante. Pero quizá la trastada mayor, y la que más hizo reír a mi humana, fue la que protagonicé a principios de año. Descubrí que si iba a la aldea vecina y ponía carita de pena una amable señora me daba huesos de churrasco y otros manjares similares. Imaginad qué festín (vivir con una humana vegetariana es un coñazo para estas cosas).

Así que durante días acudí fiel a mi cita hasta que un día la humana pasó con el ComandoMóvil por la aldea y me vio, entregadísima al duro arte de roer.Cuando la vi parar me di cuenta de que me habían pillado vilmente, así que fingí un drama tremendo, con llantos y crujir de dientes. La señora le dijo a mi humana: “Pero qué alegría se ha llevado al verte, pobriña, llevaba días perdida”. Mi humana enarcó una ceja y después estalló en carcajadas. ¡Me libré de la bronca, yuju!

La humana de Leia ha elegido el pack de guías de SrPerro, ¡esperamos que las disfrute mucho!

Nella es la siguiente ganadora, y ella nos ha contado su travesura también en versión foto:

"Hola, os mando una primera foto de Nella (mi Whippet) en la foto pose para la "postal" de Navidad con cara de angel y luego dos fotos mas que explican el porque el muñeco de nieve aparace sin su nariz en la foto ;-)

Preparé este fondo con el dibujo del muñeco y Nella no pudo evitar arrancar la nariz de su cara , así quedo la Postal del navidad."

Nella y sus humanos se irán a tomar el Brunch a Copasetic, ¡gran elección!

Pía tiene cara de angelita, ¿verdad? Pues ella también se ha animado a participar como trasto y esto es lo que nos ha contado su humana:

"Normalmente trabajo desde casa, pero una vez a la semana me toca ir a presentar el trabajo con mi jefe. Pues bien me fui como de costumbre dejando mi bolso de maquillaje sobre la mesilla de noche. Cuando mi novio volvió, antes que yo a casa, se  llevo el primer shock al ver que Pía había aprendido a saltar y el segundo cuando encontró a Pía y a nuestra cama rebozaditas en crema y  maquillaje. Aún tenemos manchas en el cubrecama  de su primer encuentro con el maquillaje.

La cosa no paro ahí, mi mesita de noche tiene una pata un poco cucha/corta y eso hace que el primer cajón, que es donde guardaba mi maquillaje se abra un pelín.

Pues yo sin saber de la astucia de mi angelito volví a meter mi bolsa de maquillaje en el cajón y la siguiente vez que se quedo sola en casa,  el bolsito y todo su contenido los encontré  esparcidos por la cama con sus correspondientes manchas y a ella sentada en una esquina de la cama moviéndome la cola.  La espiamos y resulta que usa su diminuta pata, cual gato!!!! para abrir el cajón y  sacar mi maquillaje. El que viene en  polvo es el que mas le mola y se reboza como croqueta con el.  Ni que decir que  ya no guardo  mi maquillaje ahí.

         La jodida tiene la cara mas dulce que he visto nunca  (si, si, es amor de madre lo sé!!!) les dejo su foto para que vean que tengo mi propio gato con botas en casa :)  Así que aun que es un trasto seguro engaña a los Reyes para que le dejen algo!"

Y así ha sido, mirad cómo abre sus regalines...

Y además, ahora podrá disfrutar junto a sus humanos en Ganz, con su estupendo Brunch.

Last but not least, que dicen los anglosajones, el pequeño gran Chilli:

"Hola, adoradores perrunos! Os enviamos aquí nuestra história de la mayor trastada que ha hecho Chilli, mi yorkshire. Contaremos en conjunto porque aquí hay dos puntos de vista... El mío y el suyo, y este perro sí sabe expresarse, basta que miren su cara de angelito junto al árbol de navidad y en total estilo navideño ya (esto ha sido porque si se puerta bien bajo el árbol encontrará regalitos también).

Bueno, llega el verano, sol, calor, y nos apetecía ir a la playa. Chilli siempre se porta muy bien y le encanta correr junto al mar, así que ahí nos fuimos, contentos, pasar un buen rato al aire libre.

Hacía mucho calor así que solo de llegar hasta la playa ya estábamos sudando, así que la primera cosa que hicimos tal cual llegar ha sido meternos al agua. Yo salgo contenta y refrescada, Chilli sale tal cual una rata, mitad del tamaño con los pelos mojados. - "Oye, como hablas así de mí??? Ya te ves porque no me gusta cuando quieres bañarme..."

Lo siento, mi amor, sabes que te quiero de cualquier manera... Y sabes que tienes que bañarte (de verdad, en la ducha) porque si no hueles muy mal y no puedes subir en la cama). Pero entonces sigue tu contando la história... -

"Vale. Después que salí del mar, todo mojado - y más delgado, pero no como una rata, yo soy un perro, un perro muy guapo, o esto siempre me dicen... Pero bueno, cuando salí un montón de arena se pegó en mis patitas. Como soy un can muy educado y no me gusta estar sucio empecé a limpiarme..."

Ayyy que mentiroso!!! Vaya cura dura este perro... Con esto él quiere decir que se puso a comer arena. Cuanto más lamía las patas, más arena se le pegaba, por supuesto. Yo intenté hacer con que parara con esto pero no había manera... -"

Tenía que limpiarme, no eres tu la que me hace limpiar las patas con lienzos humedecidos cada vez que vuelvo de mi paseo??? Pues..." - "Ya Chilli, mi amor, pero arena no se come!" - "Ya he comido cosas peores..." - "Como qué? Que quieres decir con esto???"- "Nada, nada, mamá... Bueno, seguimos con lo que interesa, llegué a casa muy bien pero luego me puse un poco desanimado, no me sentía muy bien. No había posición cómoda, toda hora cambiaba del sítio, del sofá al suelo, del suelo a mi casirta, de m casita al sofá y empezaba otra vez..."

Chilli se hacía caras de lástima y gemía. Estuve observándolo toda la noche a ver si empeoraba y pasaba mal para llevarle a la emergencia... Incluso armé la cama en el sofá del salón, al lado de su camita... Le he dicho que si seguía mal íbamos al veterinário. -

"Me dolía el estómago, pero la palabra veterinário me parecía aún peor... Así que aguanté, con caras y gemidos, pero no hice nada... Mi mamá no ha dormido mucho esta noche, no estaba muy contenta por la mañana, pero igual me sacó a pasear, y ha sido ahí cuando me convertí en un perro muy habilidoso, en verdad no he entendido bien lo que me ha dicho ella pero tenía algo que ver con mis nuevas habilidades culinárias..." - "Qué dices, Chilli??? Habilidades culinárias??? Qué ahora te crees en nuevo hermano Roca? Lo que hiciste es una trastada, esto sí!"

El día seguinte cuando le bajé para que haga sus "necesidades", este empieza a dar vueltas y vueltas y vueltas hasta que finalmente se pone en posición para hacer el número 2 y... - "Y cagué croquetas!!!!!!!!"(me interrompe Chilli, con cara de contento, ojos bien abiertos, boca abierta y lengua afuera, colita animada en el aire, por su gran hecho). ...

Pues sí, con toda la arena que se tragó en la playa el día anterior, y con todo lo preocupada que me dejó toda la noche, al dia seguinte le salieron croquetas perfectas en forma de caca!!! Y al final sí que me quedé contenta, no por su gran obra, pero por ver que al final no le pasó nada malo y se encontraba perfectamente bien!

Espero que os guste nuestra trastada pseudo-gastronómica canina!

Ahora Chilli podrá dormir apoyado en su nuevo súper cojín perruno :-)