• Compartir

Las siestas felices y terapéuticas: un Golden calma las ansiedades de su "hermano" adoptado

A Watson lo conoció medio mundo por su capacidad para confiar en su humano, con ese arte que tienen los Golden... Sí, él es el perro que se cae hacia atrás cuando se lo piden. Y resulta que este buenazo ha ejercido, por así decirlo, de perro de terapia perruna para su nuevo hermano, Kiko, un Golden de unos cinco años que fue adoptado y que llegó con ciertos problemas de ansiedad y miedo. Gracias a la compañía constante de Watson, gracias a las siestas compartidas, Kiko se ha ido tranquilizando y adaptando y ahora es mucho más feliz. Ambos comparten una cuenta de instagram, junto con su primo Harry, un gato... en fin, derrite corazones al instante.

Y, hablando de corazones, mirad esta foto: si cuando siestean juntos ¡forman un corazón!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 𝗪𝗮𝘁𝘀𝗼𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝗞𝗶𝗸𝗼 (@wat.ki) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 𝗪𝗮𝘁𝘀𝗼𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝗞𝗶𝗸𝗼 (@wat.ki) on

También reparten besos.

 

Y sip, el arte de la siesta terapéutica lo practican incluso con Harry, que es un gati-perro que fue adoptado poco después de Kiko.

Según cuenta su dueña, Harry es cada vez más perro, él se une a los juegos de ir a buscar la pelota cuando se la tiran a los canes y es feliz comiendo y durmiendo con Watson y Kiko.

Pero si queréis morir de amor, literalmente, nada como ver este vídeo en el que nos cuentan la historia de su gran amistad... de nada :-)

 

Más historias de Goldens felices: 


Amistades improbables pero fabulosas y ciertas: el Golden, los periquitos y el hamster


Un perro se escapa de casa ¡para ir a ver a sus amigos en la guardería canina!


Un Golden y un Pastor Alemán ante dos platos de espaguetis... preparados, listos, ¡ñam!


Un truco perruno veraniego y genial: un Golden sabe ¡hacer pompas!


Clase de etiqueta en la mesa... versión perruna: una Golden comiendo con mucho arte

 

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar