• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Las nuevas e irresistibles aventuras de Cutie & The Beast: imposible no sonreír con ellas

Las nuevas e irresistibles aventuras de Cutie & The Beast: imposible no sonreír con ellas

Hace unos meses os hablamos de esta pareja, Cutie and the Beast son Siena, una niña lindísima, y su amigo el gran Budha, un guapérrimo Doberman. Si no les seguís en instagram, seguro que os enamoran a primera vista: sus vídeos y fotos son realmente irresistibles.

Este vídeo es lo más... Siena juega al escondite con Budha, el Doberman. Y consigue ser un antídoto contra el mal día de cualquier humano que les vea juntos.

Otro instante absolutamente irresistible: Por lo visto hubo una tormenta con truenos muy fuertes y Budha, el grandote Budha, tenía miedo... Su amiga Siena acudió al rescate.

Aquí, la pareja de siesta

También se bañan juntos...

Y duermen juntos, casi casí.

Utilizamos cookies para personalizar y mejorar tu experiencia en nuestra web, tanto con respecto al contenido y utilidades de SrPerro como a los anuncios que muestran en nuestra web nuestros socios publicitarios. Mira nuestra Política de Privacidad, actualizada en mayo 2018, para conocer más detalles sobre nuestras prácticas de recopilación de datos. Al hacer clic en Aceptar, nos autorizas a usar cookies para los fines enumerados. Aceptar